• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

audemars piguet

  • Iniciador del hilo camgilfr4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camgilfr4

Baneado
Sin verificar
Buenas, alguien me puede decir por que son tan caros los audemars piguet? tienen una diferencia de precio abismal con otros relojes.
 
Por la misma razón que son caros los relojes Vacheron Constantin. O los coches Aston Martin. Es alta relojería, compañero.
 
Pues mira Richard Mille... el Tour d´ille de Vacheron Constantin. Audemars Piguet es muy cara respecto a otras marcas., pero no es la mas cara aunque es de las mejores.
 
si pero no se... ya se pierde un poco el sentido del valor de la cosa, ejemplo, audemars piguet royal oak grand complication, 450.000 eurazos, por mucha complicacion que lleve...
por ejemplo un glasütte original turbillon que tenia mi padre, una pasada, por la complejidad de la maquinaria y tal , pero el offshore de A.D no deja de ser un driver de 20.000 euros
 
Pagar esas millonadas por una 7750/2824 modificada debería estar penado con carcel
 
El precio no tiene que ver con el valor, coje fama y echate a dormir. Reconozco que es alta relojería, pero como sigan así les va a pasar como a la construcción, ahora esta pasando una cosa que hace unos años era impensable, están bajando los precios de los pisos hasta un 30 %.

Como siga así la cosa, los relojes cogerán el mismo camino...
 
los offshore antes montaban JlC ahora su propio calibre

Pero vamos.... AP es una manufactura y de las buenas

salutes
 
Última edición:
Una de las grandes manufacturas, como vacheron o patek. Lo que es curioso, es ver como alguna de estas manufacturas se cotizan bastante y en cambio algunos modelos de otras, se ven por el foro de compraventa muy, pero que muy rebajadas.
 
  • #10
Yo solo puedo verlos a través del escaparate, eso si , porque aún no cobran por hacerlo

Una gran firma pero para mi , es excesivamente cara, por algo será el reloj preferido de la Casa Real Española .
 
  • #11
No hay diferencia con otros de su sector, creo yo ::Dbt::
 
  • #12
a mi me parecen se mas caro por lo que ofrecen en su gama "baja".eso si,en su gama alta,hay muy pocos que puedan estar a su nivel
 
  • #13
yo no dudo que sean fabulosos relojes pero el precio es una autentica pasada en algunos modelos que no ofrecen a cambio complicaciones o tecnologia especial, muchas veces no llego a diferenciar entre sii lo que pagamos es marca, exclusividad, tecnologia, mano de obra, o simplemente humo.....
y no hablo solo de AP, sino en general.

quiero pensar que siempre es algo distinto al humo....
 
  • #14
Y por esa regla de tres...mejor una falsificación de 200$ no? total...para que vamos a pagar mas por otro reloj cualquiera con movimiento crono automático... no?
Los fakes, esos sí que tendrían que estar penados...

saludotes

No, pero que alguien me justifique porqué un AP crono, que me gustaría saber por mucho JLC que lo llevase si no es base 7750, cuesta como manufacturas puros sin estar repetidos hasta la saciedad con diferentes colores
 
  • #15
Yo creo que en esto es de gustos y bolsillos, si tienes el dinero para comprar un AP y te gusta te lo compras, si tienes dinero para comprar un AP y crees que comprar cualquier otro reloj de menos de 1000 euros con una 7750 es una compra mas inteligente pues adelante.

pero esto es mas de lo que te gusta y cuanto tienes para darte esos gustos, por que como dicen por ahí : el corazón quiere lo que el corazón quiere.

aparte no creo que AP use 7750s basicas es como decir que A lange und Sohne cobra de mas por que usa unitas, es como compara una rata con una ballena, de todas formas las dos son mamiferos jjejejejeje
 
  • #16
Los encuentro muy caros por la tecnología que desprenden, ya se que son manufacturas,anteriormente calibre JLC, actualmente su propio calibre, otra cosa veo muchos en el FCV, y no creo que sean modelos muy vendidos como los Rolex.
Los precios de segundamano bajan bastante.
El precio de las revisiones,nada barato comparado con Rolex, también manufactura.
 
  • #17
En estos productos, es imposible intentar justificar el precio en relación al coste. Otros parámetros entran en acción. Pero el principal es que hay gente con dinero para pagarlos.
 
  • #18
Si pudiera permitírmelo yo también tendría uno. Pero está claro que tener un manufactura no es barato...
 
  • #19
Yo con todos los respeto, personalmente no me gustan los AP. He tenido en mi mano piezas muy exclusivas y no me gustan, sinceramente y no les veo tampoco lo que vale un OS. En esa gama de precios veo piezas mas elaboradas que pueden justificar (si se puede justificar tal dinero) su valor.
 
  • #20
No, pero que alguien me justifique porqué un AP crono, que me gustaría saber por mucho JLC que lo llevase si no es base 7750, cuesta como manufacturas puros sin estar repetidos hasta la saciedad con diferentes colores

Pero como va a ser base 7750 chico... A mi tambien me parece una barbaridad 16000 pavos por un Offshore pero no digamos gilipolleces por favor
 
  • #21
A grandes rasgos solo decir que Ap esta entre las más grandes firmas de la alta relojeria, gran tradición, altisima calidad, diseño exclusivo y desde luego grandisimas colecciones y complicaciones ....... a mi personalmente los off shore me encantan y si algún dia puedo, espero poder tener uno .
 
  • #22
Hay que entender que no estas pagando por un reloj, estas pagando por una joya.
 
  • #23
No hay que dejar de reconocer que tienen mucha calidad, grandes acabados y son manufactura, pero todo ello lo tienes en otras marcas y el precio es 10 veces menor.
 
  • #24
Yo solo puedo decir que, las pocas veces que veo un ap en una muñeca, me deslumbra, desde un royal oak, hasta un off shore, desde un acero, hasta un oro rosa (que por cierto, es el reloj en oro rosa que más me gusta, con correa marrón me vuelve loco).
Los cantosos (ya no me gustan tanto) o como los de carbono, que son eso, una caja en carbono muy espectacular sin duda, pero no me parece justo su precio. Ahora bien, los de "metal" sin usar carbonos y cauchos, me parecen un autentico espectáculo.
 
  • #25
personalemnte cerraría este hilo

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie