• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Hola, alguien me podria dar información sobre este reloj?, lo he visto a buen precio en chrono24 y me surgen dudas acerca de la calidad del calibre que podria montar, etc.

Un saludo.

79ccc0b7.jpg
 
Parece un Jules Audemars chrono de los antiguos.

A mi me gusta incluso mas que el modelo nuevo, que lo han hecho con un aspecto demasiado vintage...

El calibre deberia ser el 2226, manufactura. No es comparable a los Lemania de los antiguos Patek o Vacheron, pero es un buen movimiento.
 
Por cierto, que mas de uno se cabreara por lo que acabo de decir porque el calibre 2226 es basicamente (con un modulo anyadido para la fecha y quiza con una modificacion para hacerlo automatico) el mismo que el del Royal Oak Offshore.

Y eso de que no es del mismo nivel que el Lemania del 5070 de Patek seguro que hay algun "royaloakoffshoreista" que no esta de acuerdo.

Pero creo que en general encontraras que es la opinion mayoritaria.

Dicho eso, una vez mas, es un gran calibre. Asi que si te gusta el modelo y lo encuentras bien de precio (y lo puedes pagar) que no sea el calibre el que te retraiga de comprarlo... :D
 
Muchas gracias por la info, la verdad es que me esta tentando bastante.

Solo una duda mas, a que te refieres con lo de "algúna modificación para hacerlo automático"

Un saludo y perdona por la brasa.
 
Parece un Jules Audemars chrono de los antiguos.

A mi me gusta incluso mas que el modelo nuevo, que lo han hecho con un aspecto demasiado vintage...

El calibre deberia ser el 2226, manufactura. No es comparable a los Lemania de los antiguos Patek o Vacheron, pero es un buen movimiento.

El calibre 2226 es base JLC, así que no es manufactura

Saludos
 
El calibre 2226 es base JLC, así que no es manufactura

Saludos

Bueno, eso no seria un problema porque yo de la marca que soy realmente fan es de Jaeger y hasta Patek ha montado calibres de base Jaeger. He podido enterarme de que el calibre que monta es el 2226/2841.

Un saludo.
 
A mi es que de esta marca solo me gustan los royal oak
 
Muchas gracias por la info, la verdad es que me esta tentando bastante.

Solo una duda mas, a que te refieres con lo de "algúna modificación para hacerlo automático"

Un saludo y perdona por la brasa.

No, cuando hablo de modificacion me refiero al que lleva el ROO que es el que es automatico (que llevara un rotor, digo yo, que remontua el mecanismo sin necesidad de darle cuerda).

Pero si no me equivoco, el Jules Audemars es manual asi que no lleva esa modificacion ni la de fecha.

Y como te ha dicho el companyero, es base JLC (yo no lo sabia) pero obviamente no es un factor que te vaya a echar para atras en la compra... Excepto en las grandes complicaciones que pueden llevar los modelos superiores de AP (en algunos de los cuales hasta interviene o ha intervenido Renaud Papi) en general los calibres de JLC son cuando menos de igual calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie