• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atributos o funciones raras en relojes

Estado
Hilo cerrado
F

F5454

Novat@
Sin verificar
En el mundo de la relojería hay de todo, hasta lo inimaginable. Me refiero a relojes tan extraños como los siguientes:

* Siento no poder adjuntar las fotografias pertinentes, pero desde la tableta no me deja.

GEO.GRAHAM Tourbillon Orrery de GRAHAM y Van Cleef & Arpels Complication Poétique Midnight Planétarium
Son dos relojes-planetario, en los cuales se puede apreciar el movimiento de los astros.


Louis Moinet Derrick Tourbillon
Los maestros relojeros de Louis Moinet han logrado reproducir los elementos tradicionales usados para extraer petróleo: la “cabeza de caballo”, el balancín, un brazo Pitman y un contrapeso, todo ello realizado en aluminio. El incesante movimiento de la cabeza de caballo proporciona casi de forma mágica la vida a todo el mecanismo. En la parte inferior de la esfera se aprecian los movimientos de toda esta energía.


Christophe Claret (del modelo no me acuerdo)
Un reloj con un juego de Poker Texas Hold'em para tres personas incorporado. Mediante un elaborado mecanismo van apareciendo cartas al azar.


Estaría bien que aportarais algún modelo curioso más.


Un saludo!
 
Última edición:
A mi me ha llamado la atención el MontBlanc Metamorphosis II....
 
Venga, lo diré yo:
:Fotos:
 
lO QUE DICE EL aRCANO ^^^
 
Bueno, ya que estás, las podés poner....
 
Venga, lo diré yo:
:Fotos:


GEO.GRAHAM Tourbillon Orrery de GRAHAM y Van Cleef & Arpels Complication Poétique Midnight Planétarium

Louis Moinet Derrick Tourbillon

Christophe Claret


MontBlanc Metamorphosis II
 
Pues el Christophe Claret me ha encantado !!!!!

No lo conocia.


Christophe-Claret-Poker-white-gold1.jpg
 
El Maurice Lacroix mysterious seconds.


Lo vi en una joyeria en Andorra y aun me pregunto como lo han hecho.
 
Pues a mi me fascina el metamorphosis II
 
  • #10
Disculpad por no poner las fotos, lo he intentado de distintos modos pero no hay manera de que las pueda subir, pienso que es por estar con la tablet.
 
  • #11
este hilo es una frikada

 
  • #13
Entre los 5 el que mas me gusta es el Montblanc, disfruto bien todos los videos, grandes excentricidades y ejercicios relojeros de maestría.
 
  • #15
Yo tengo uno de esos con una función rara lo que pasa es que ni es alta relojería ni su nombre ocupa una linea de texto.
Aunque bien podría llamarse "Automatic spark incandescente"


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #16
Yo tengo uno de esos con una función rara lo que pasa es que ni es alta relojería ni su nombre ocupa una linea de texto.
Aunque bien podría llamarse "Automatic spark incandescente"


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara

Jajajajaj vaya frikada, todo en uno, muy chulo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #17
Jajjajaja, cojonudisima la funcion, con eso en una discoteca cuando se podía fumar triunfabas seguro....
 
  • #19
Me parece apasionante e increíble lo que son capaces de lograr... Es de admirar que exista gente capaz de "engendrar" maravillas así!!! :drool: Esto es brujería!!! jejeje A la hoguera con todos!!! ::evil:: que para eso tenemos "mechero-reloj"... ;-)
 
  • #21
alucinante, lo que inventamos
 
  • #22
Absolutamente brutal. De estos, el del poker se lleva la palma.
 
  • #24
Yo tengo uno de esos con una función rara lo que pasa es que ni es alta relojería ni su nombre ocupa una linea de texto.
Aunque bien podría llamarse "Automatic spark incandescente"


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara


Es la complicación más útil/peligrosa/curiosa/jefada que conozco. El "Peluco Llama" o "Fire Watch", ahí hay un nicho de mercado que nadia ha sabido explotar... lo dejo ahí.
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo uno de esos con una función rara lo que pasa es que ni es alta relojería ni su nombre ocupa una linea de texto.
Aunque bien podría llamarse "Automatic spark incandescente"

Cruzando el río Mara

¡En mi vida había visto esa función en un reloj!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie