• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrayendo la atención.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Mi pregunta es sencilla. Viniendo de gente que no tiene "ni idea" de relojes, ¿cuál es vuestro reloj que más ha atraído la atención? ¿Cuál es ese guacho del que os han dicho "Anda, qué bonito"... o qué feo... :D.. o simplemente, ha atraído un comentario.

Los de habla inglesa, cuando se refieren a un reloj "escandaloso" le llaman "attention grabber", o "atrae-atenciones", algo asín :D

En mi caso, recuerdo que el Samurai se llevó un cumplido de la madre de un amigo de mi hijo que, por cierto, no está nada mal (la madre :-P) A lo mejor quería rollo y yo no me enteré :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
pos el hamilton diver con una correa naranja, a los otros, ni la hora
 
Posiblemente el Longines Master reserva de marcha sea el que más comentarios de "Qué preciosidad de reloj llevas" salidos de labios de profanos en la materia :-P
 
A mí me pasó al revés hace poco. Renovando el D.N.I. me fijé en el reloj de la funcionaria que me atendía. Era un reloj de esfera blanca, muy discreto, bisel de oro, logotipo muy pequeño...¿es?, ¿no es?, creo que sí... ¡Claro que si!..."Tiene usted muy buen reloj" le dije. Noté el orgullo de que alguien se fijase en su joya escondida: Era un Vascheron Constantin.
 
yo trabajo en una ciudad ejem si digo pueblo hay una que se me enfada, bueno en una ciudad que hay una cantidad de marcas increible en las tiendas, pues un dia fui a pagar una multa y veo tremendo fortis que retiraba la tarjeta y tal para cobrarme la multa, le pregunto al hombre que estaba pegado al reloj y me dice "si hay un monton de gente que me pregunta, o se lo queda mirando" pero el no tenia ni idea de lo que llevaba, supongo que se lo regalaron
 
Pues un Poljot aviator que ya no tengo, me hicieron un par de comentarios. El resto "rien de rien" como dicen los franceses :)

Era como este, lo vendí a a un forero :)

lostimage.jpg
 
De los mios el que más se hace notar es este

lostimage.jpg

Luego este
lostimage.jpg

Y después este
lostimage.jpg
 
Pues este llamó la atención a varios compañeros de trabajo, que no son aficionados como nosotros, por no decir.."pirados como nosotros"

lostimage.jpg
 
Como es habitual, primero este...

lostimage.jpg



Y luego este ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
El Archi esa causando bastante sensación, demasiada gente ya me lo ha comentado y no me gusta nada.
 
  • #11
Este Lacoste de cuarzo suizo... por el efecto óptico de la esfera cuando le da la luz... :huh:

lostimage.jpg
 
  • #12
Mi pobre rusito Poljot de 45 mm y 50 mm contando la corona. Siempre me dicen lo mismo:
- ¡Pero que grande es...!
Fíjate, lo mismo que le dijo Josefina a Napoleón la noche de bodas...
P.d. esta gracia no es mía...
 
  • #13
Curiosamente, Manolo, de los míos, el que más preguntas y comentarios ha suscitado, e incluso miradas que he detectado, ha sido el Sinn Flieger II, y estoy alucinado 8o ¿es que es tan raro? ¿o tan feo? ¿o tan bonito?:huh: :huh: :huh:

lostimage.jpg
 
  • #14
Sin duda alguna, este:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Hola.

Mi pregunta es sencilla. Viniendo de gente que no tiene "ni idea" de relojes, ¿cuál es vuestro reloj que más ha atraído la atención? ¿Cuál es ese guacho del que os han dicho "Anda, qué bonito"... o qué feo... :D.. o simplemente, ha atraído un comentario.

Los de habla inglesa, cuando se refieren a un reloj "escandaloso" le llaman "attention grabber", o "atrae-atenciones", algo asín :D

En mi caso, recuerdo que el Samurai se llevó un cumplido de la madre de un amigo de mi hijo que, por cierto, no está nada mal (la madre :-P) A lo mejor quería rollo y yo no me enteré :D :D :D :D :D :D :D :D :D
-"That watch caught my attention"- es quizas la forma más comun de decirlo. Or -"It grabbed my attention"- Tambien se puede decir " Hey this guy have a *#*#*m Rolex.

El que más llama la atención de mis relojes sin duda alguna es este, y es que si no dicen nada explotan. A las personas les encanta y es que el condenado parece un diamante, brilla un monton. Tambien el cristal es de zafiro, si miran bien, el cristal tiene unos cortes paralelos que permite que refleje la luz en diferentes angulos. En fin parece una estrella.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues ulitmamente el que más gusta a mis compañeros de trabajo es el Nomos Tangomat.
 
  • #17
El tag F1 crono...solo saben decir..tienes un Tag....
 
  • #18
El ùnico que ha llamado la atenciòn fue mi Glycine KMU 46 con esfera vainilla una "paellera " de mucho cuidado...lo vendì. Es que soy muy discreto :-))))
 
  • #19
Curiosamente, Manolo, de los míos, el que más preguntas y comentarios ha suscitado, e incluso miradas que he detectado, ha sido el Sinn Flieger II, y estoy alucinado 8o ¿es que es tan raro? ¿o tan feo? ¿o tan bonito?:huh: :huh: :huh:

En mi caso es también un Sinn el que más miradas atrae: mi 756, aunque el certina DS-3 no le anda a la zaga, es un reloj que también se hace notar.
 
  • #20
yo un vostok europe... les gustaba en oro rosa... y por lo grande....
 
  • #21
Manolo, cuando veas otro dia a esa madre del amigo de tu hijo, ponte otro reloj guapo y así sales de duda.

saludos.
 
  • #22
Interesante pregunta, Manolo. De todos lod relojes que tengo, los tres que más llaman la atención son:

-Panerai111
-Universal Geneve de caja de oro y dial blanco ( de los años 70 )
-JLC Kalenderhur

Un saludo.
 
  • #23
Siempre el portugues de IWC.
 
  • #24
Posiblemente el Longines Master reserva de marcha sea el que más comentarios de "Qué preciosidad de reloj llevas" salidos de labios de profanos en la materia :-P

Estoy contigo, de todos los relojes, es el que mas comentarios. Muchos de mujeres. :D;-)
 
  • #25
El Invicta, hay que tener un cuidado para que no te den un palo y te lo roben, como es muuuu dorado el jodío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie