• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrapado por el tiempo (foto)

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Puede que alguno de vosotros recuerde esta foto del concurso de inforeloj. Y como no tengo tiempo ahora de hacer muchas fotos, pues he pensado recuperar esta, que no había aparecido por aquí.

La intención de la foto era hacer honor a la frase del título, "atrapado por el tiempo", como si el tiempo representado por los dos relojes nos atara las manos a modo de esposas. Un simple juego conceptual. Pero por otro lado era una metáfora de lo atrapados que estamos por nuestra afición, que nos tiene obsesionados hasta el punto de atarnos a ella.

Como anécdota os diré que la que posa es mi mujer, que en aquel entonces estaba embarazada, y fui tan pesado con la sesión que al final le dio un mareo de estar con las manos atadas tras la espalda tanto tiempo, la pobre. :(

Espero que os guste :ok::


lostimage.jpg



PD: quise hacer las fotos con relojes de más categoría, pero justo en ese momento no tenía a mano ni mi Richard Mille ni mi Urwerk :( :D :D
 
Recuerdo la foto. Fue de las que más me gustaron. Tanto el mensaje que transmite como la composición de la misma (el juego de luces me parece perfecto) me resultaron muy acertados.
 
Recuerdo la foto. Fue de las que más me gustaron. Tanto el mensaje que transmite como la composición de la misma (el juego de luces me parece perfecto) me resultaron muy acertados.

Gracias majo, recuerdame que te mande el jamón :)
 
Es una foto de una enorme calidad. Pienso como Gigio: muy bien las luces y muy bien el mensaje. Atados a nuestra afición. :)
 
Hombre, la metafora tambien podria entenderse como una pesadilla para todos nosotros, "adulteros relojeriles", como si nos ataran ("esposa") a solo 2 relojes....y ademas un Festina y un Fossil :D :-P

Un saludo y muy buena foto

PD: Bonitas manos
 
Buena foto, aunque la metáfora se podría haber interpretado de una manera más agobiante, tipo José Luis López Vazquez en "La Cabina", solo que con relojes.
Un cordial saludo.
 
Es la primera vez que la veo...
Preciosa alegoría...que talento...
Enhorabuena, amigo Ollero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie