• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco Joyería Román Alicante

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo malas noticias para el gremio y lamentablemente, esto va como poco a "peor" ...
enlace roto o perdido
 
Vaya, hombre. Qué locura
 
Es vergonzoso que nuestra justicia no haga nada al respecto.....

De nuevo malas noticias para el gremio y lamentablemente, esto va como poco a "peor" ...
enlace roto o perdido


Hola foreros!!!! pues otro robo mas, en fin que pandilla de desgra.....s,
y es que esta gentuza no tiene nada que perder, la gran mayoria de estos atracos son por albano-cosovares, rumanos, etc, muy experimentados y no paran de hacer robos en grandes y pequeñas joyerias de nuestro pais, creo que se deberian tomar medidas y muy serias.
Respecto a los gremios de joyeros, hablo con fe de ello por lo menos en barcelona nuestro querido gremio de joyeros, osease ahora cologiados, le pusieron al gremio de Barcelona Colegio de joyeros y cada uno con un numero de cologiado, se piensan que un joyero es un medico, menuda pantomima. En fin a lo que iba, en barcelona el colegio de joyeros, no hace absolutamente nada por este tipo de problemas y supongo que en el resto de españa tampoco.
Esperemos que la Justicia haga algo, aunque me temo que no sera asi.
Hay que recordar, que este tipo de robos arruina la vida a algunos joyeros, que tienen todo su patrimonio invertido en su joyeria, no hay derecho que este sector sufra tanto robo.
Saludos.
 
Una pena. Espero que pronto sean detenidos.
 
De nuevo malas noticias para el gremio y lamentablemente, esto va como poco a "peor" ...
enlace roto o perdido


JODER!!!! ....................como estamos!!!!:-((:-((:-((:-((:-((

No deja de sorprenderme8o, esto parece el antiguo oeste, y a ver que haces?, si se te ocurre "resistirte" tal vez acabas muerto por unas estupidas joyas y uno estupidos relojes ( que bonitos son ).


Un desastre! ::grr::






:-P
 
Esto es la Os....a , a este paso ni a los que hemos echo la mili en las COES , estamos seguros y aunque la policia y guardia civil, hace mas de lo que puede , mientras no cambien las penas y agilizen los juzgados, aportando mas personal para ello, no hay solución , yo de momento paso a alerta roja 2.
 
Ya que hablais de atracos, el Sabado pasado estaba en una Relojeria y el jefe me comentaba que en tres años los habian atracado tres veces y una de ellas habian hecho un boquete en una pared y habian atracado en esta Relojeria y otra que esta pegadita, pero lo curioso es que tambien me decia que llevaba en su Relojeria 30 años y no tenia ni la remota idea de que hubiera una pared que haciendo un boquete en ella se pudiera acceder a las dos Relojerias.

Lo que aprendes los cacos en poco tiempo ::bones::
 
De nuevo malas noticias para el gremio y lamentablemente, esto va como poco a "peor" ...
enlace roto o perdido

Pues es un palo que trabajadores como todos tengan que pagarse unos altísimos gastos en seguridad privada(vigilante armado) y sistemas electrónicos de seguridad(sísmicos, esclusas, botones anti-pánico/atraco, cámaras.....).

El gobierno debería ayudar a este gremio economicamente a sufragar estos gastos y disminuir este tipo de atracos a la luz del día. Algunos hasta deben de contratar escoltas privados.

Hablo con conocimiento de causa y experiencia en el sector por eso me cabrea que aún pasen estas cosas cuando hay medios humanos y técnicos para evitarlas en gran mayoría.

Un saludo,
Roberto
 
Pues esto es lo que hay. Llegan, atracan, arruinan al joyero y luego ya está. A esperar a ver quien es el siguiente.
 
  • #10
vaya tela...
 
  • #11
Yo lo veo muy fácil, si los pillan que los manden a su pais, pero sin manos.

Como la justicia que hay en este país es de chiste la gente hace lo que le da la gana.
 
  • #12
la verdad que es una mala noticia.Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie