• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco frustrado en Roca Barcelona

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Increible pero cierto :flirt: siempre he dicho que la realidad supera la ficción, hoy esta mañana , en pleno centro de Barcelona, concretamente en la Diagonal.


Sobre las 10,30 circulaba una furgoneta por el lateral de la diagonal, cien metros antes de llegar a la altura de la Joyería Roca ( CO de Rolex en Barcelona), la furgoneta se atraviesa totalmente cortando la circulación de los dos carriles, acto seguido aparece una moto de gran cilindrada por encima de la acera con dos tíos :-((:-((:-(( (les llamaría de otra manera pero ….) se detienen delante del escaparate de Roca y empiezan a golpear como energúmenos con unos mazos especiales (que por cierto ha recuperado la policía )el escaparte, con el resultado que habéis visto. La Diagonal llena de gente atemorizada y corriendo, los empleados de la joyería( vendedores, los relojeros,….), dentro viendo como golpeaban el escaparate, presos de un ataque de nervios, estos hijos de ……… amenazándolos de muerte, para que abrieran, ya que no podían reventar el escaparate.


Total ha sido un instante para unos y una eternidad para otros, lo que sí es verdad es que han desaparecido igual que han aparecido, nadie ha visto ni como se iban.

He llegado a la joyería al cabo de un par de horas, íbamos a recoger un reloj con un buen amigo y gran forero, y el propietario de CO, muy buen amigo también, estaba hundido, no solo por el disgusto, sino que nos comentaba que como no ha habido robo, ni delito de sangre, si les cogen en 24 horas están en la calle otra vez.

No voy a hacer ningún comentario, pues podría herir sensibilidades, pero creo que no nos merecemos este país.::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::

Tengo algun problemilla para subir las fotos, luego las cuelgo.:pardon:
 
Yo al estar en Suecia no me había enterado!!!
Que fuerte!
 
ufff que decir que los criminales a veces no son los que estan en prision y saben mas de leyes que la gente normal
 
Y pensar que en Neuchatel tienen los escaparates vistos toda la noche...
Es una cosa que me llamo mucho la atención en mi viaje a Suiza...
Los que estaban dentro estarían acojonados... Pobrecitos


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Pues me alegro que al final no hayan podido robar...

Respecto a lo de que en 24 horas en la calle y demás... es lo que tiene vivir en el tercer mundo ::bash:: Es vergonzoso.
 
Jajajap, se quedaron con las ganas. Hijos de su madre...
 
Esto esta llegando a unos extremos que están empezando a dar miedo de lo que harán en breve. O esto se endurece y se pone serio o vamos a tener que quedarnos en casa. Es una p.... Vergüenza que permitan eso. Dos tiros en la cabeza, verás como los próximos de lo piensan. Espero no ofender a nadie pero esto se está descontrolado


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Esto esta llegando a unos extremos que están empezando a dar miedo de lo que harán en breve. O esto se endurece y se pone serio o vamos a tener que quedarnos en casa. Es una p.... Vergüenza que permitan eso. Dos tiros en la cabeza, verás como los próximos de lo piensan. Espero no ofender a nadie pero esto se está descontrolado


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg



+1 a eso me referia
 
  • #10
Siento mucho lo ocurrido a la vez que me alegro de que esos hijos de su madre se marcharan como habian venido.....sin nada, lastima no haberlos pillado.

Animo a los propietários de Roca.
 
  • #11
Siento mucho lo ocurrido a la vez que me alegro de que esos hijos de su madre se marcharan como habian venido.....sin nada, lastima no haberlos pillado.

Animo a los propietários de Roca.

Si los pillan no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Ese es el verdadero problema y por eso lo hacen y lo seguirán haciendo. Si lo hago yo o cualquier persona que se dedican a trabajar te arruinas la vida y la de los tuyos pero a ellos con eso de " es que no tienen nada que perder " hacen lo que quieren.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Que lastima...
Hacia falta un buen escarmiento.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #13
tenian que pillarlos y darles una paliza , y encerrarlos para siempre pero puteados nada de piscina y canal plus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Ojalá cacen pronto a esos hijos de p***
 
  • #15
El otro día en Bilbao intentaron un butrón en Geneve. Menos mal que por una parte desconectaron mal la alarma y por otra un vecino vio algo raro (un tío cortando un mazo de cables o algo así) en un portal.
Se libraron de una buena, porque hubiesen tenido todo el fin de semana largo para vaciarla.
Cada vez está más jodida la cosa.
 
  • #16
La indefensión del ciudadano de bien es cada día mayor, sin comentarios.
 
  • #17
El cuento hubiera acabado bien si.....

Pareja de policias de paisano en la zona, y que les hubieran quitado las ganas ..........
 
  • #18
Es un no parar con estos lamentables temas. Lo mismo sucedió no muy lejos en Rabat de paseo de Gracia. Al menos les ha salido mal.
 
  • #19
Estamos en el pais de pandereta, a esos los pillan y no hay problema alguno... Tenemos que modificar el sistema judicial o este pais se viene abajo
deseo que superen pronto el susto, la familia Roca...
 
  • #20
Totalmente deacuerdo aitor, KE pena hombre. Carles ya sabes lo KE pienso a este respecto y lo KE haría con estos H. De P.
 
  • #21
Me alegro que no consiguieran su propósito, las medidas de seguridad han funcionado, que pena que no los han cogido
 
  • #22
Fallo del sistema nuevamente....porque no deberían pisar nuevamente la calle sin su correspondiente castigo. Es una pena que no se les castigue como debe. Lo importante es que no pudieron consumar su objetivo.
 
  • #23
y yo me pregunto... ¿por que no hacemos como en otros paises? pones una caseta/puesto de policía en las zonas de mayor afluencia, delincuencia o necesidad de protección y verás como funciona todo un poco mejor...

vete a japón o a usa a dar un palo... que vas a salir bonito guapo.
 
  • #24
Interesante hilo y muy bien detallado por mi amigo Valkiria, soy el otro que iba con él a visitar el CO de Rolex en la Avd. Diagonal de Barcelona. A pesar del mal trago al llegar al CO por haber encontrado este amargo hecho (espero que la policía encuentre rápido y sea "contundente"...y no tengan miedo a detener a estos impresentables que emborronan a nuestra sociedad). Bien dicho lo anterior, solo tengo buenas sensaciones y entusiastas palabras por el buen recibimiento de su director Sr. Roca que nos ha atendido (aun siendo reciente el frustrado atraco) de maravilla con exquisito y cercano en el trato. :)
 
  • #25
¿ y quien compra despues esos articulos robados llevan nº de serie alguna vez tendran que pasar una revision o tambien van al tercer mundo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie