• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco frustrado en Montblanc Valencia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La noticia:

lostlink.jpg


"Un joven ha amenazado esta tarde con un cuchillo de grandes dimensiones a los dependientes de la tienda Mont Blanc de Valencia con el propósito de robar unos relojes de lujo. La reacción de los trabajadores ha frustrado el atraco en la calle de Poeta Querol, que concentra algunos de los establecimientos de moda más exclusivos de la ciudad."

Esta vez no lo han conseguido, pero parecería que cada vez se atreven más y con medios más rudimentaros...
 
que pillen al amarillo y le crujan , esto cada dia va a mas , es una pasada ver como este tipo de noticias se convierten ya en habituales
 
Está el patio bueno. Y cada vez irá a peor conforme la crisis se vaya agudizando y dilatando en el tiempo. Después no me extraña nada que los dependientes de muchas relojerias evaluen las pintas del cliente que entra en su establecimiento como paso previo a atenderle. Están acongojados y tienen motivo para estarlo.
 
Es cierto lo que dices. Se multiplican los atracos individuales con gorro de lana y cuchillo de cocina, amateurs totales. Se ve que aprieta la crisis a base de bien.
 
Lo que me ha sorprendido es que los atracadores eran asiáticos...parece que la crisis ya no respeta a nadie.
 
Esto cada día está peor..... Que pena....
Espero que toda esta gentuza acabe cayendo en manos de la ley.

Saludos
 
Esto me recuerda a un amigo que le influyo el ser 6º dan de Taekwondo para ser el elegido en su trabajo...

De momento no ha tenido ningun problema... pero lo que estoy seguro es que si le aparece el chino con el cuchillo... el pobre sale por la ventana
 
Supongo que no sería para trabajar como azafato de vuelo....
 
Toda esta gentuza merece que los pillen y que cumplan toda la pena impuesta por la Ley...la lastima? que tenemos unas leyes que son de risa y los de fuera lo saben, asi que si les pillan, que mas da, si no van a pasarles nada.
Por lo menos a los empleados no les ha pasado nada.
 
  • #10
Se está poniendo la cosa complicada, espero no tengamos ningún post de atraco para arrebato de Peluco :(
 
  • #11
Esto me recuerda a un amigo que le influyo el ser 6º dan de Taekwondo para ser el elegido en su trabajo...

De momento no ha tenido ningun problema... pero lo que estoy seguro es que si le aparece el chino con el cuchillo... el pobre sale por la ventana



Lo malo es que despues le tendra que pagar el hospital.
Tal como estan las cosas, tiene mas derecho el ladron que el dueño.
 
  • #12
Vaya como está el patio de crudo.... en esta calle están las tiendas más lujosas de Valencia.
 
  • #13
Si nadie comprara despues esos relojes acabariamos con este tipo de gente......
 
  • #14
La tienda de Montblanc está pegada a la nueva tienda de Duran, nuevo c.o. Rolex en la ciudad ... aisss por que poco ::bxd::
 
  • #15
La tienda de Montblanc está pegada a la nueva tienda de Duran, nuevo c.o. Rolex en la ciudad ... aisss por que poco ::bxd::

Pos eso,yo por 3 metros de distancia,lo habría intentado en Rolex.:laughing1::laughing1::laughing1:

En fin,una putada......pero esta vez ha salido bien la cosa.
 
  • #16
Pos eso,yo por 3 metros de distancia,lo habría intentado en Rolex.:laughing1::laughing1::laughing1:

En fin,una putada......pero esta vez ha salido bien la cosa.

Es que como los chinos no estienden de relojes y piensan que todos los Rolex son falsos, se han tirado a por los Montblanc :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Se está poniendo la cosa complicada, espero no tengamos ningún post de atraco para arrebato de Peluco :(

Mi mujer y yo nos movemos mucho en transporte publico.Cuando te sujetas a la barra de arriba es fácil que se te vea el reloj . El reloj de diario de mi mujer es un DateJust de señora. Desde hace unos meses hemos decidido que ya no lo use, no tanto por el reloj en sí como por el susto que puede llevarse. En mi barrio cada vez se ve más la terrible escena de gente con buena apariencia rebuscando en los contenedores, y de la desesperación al delito hay un paso . En mi caso no tengo problemas. Al llevar Junghans, Steinhart, ElBuzo....seguro que el posible chorizo piensa que me han tocado con los cereales :D
 
  • #18
como ta la cosa chicossss... yo me voy a poner el reloj en el tobillo mejor q en la muñeca paq no se veaaa!!!!!!!!
 
  • #19
Coño, pues ayer por la tarde pasé por allí y no me dí cuenta de nada.

Puede que ocurriera después de pasar yo por allí. ::bxd::
 
  • #20
Vaya, como está el patio entre esos atracos y las casas reventadas uno piensa si lo siguiente será que te corten la muñeca sin preguntar para llavarse le reloj........:(
 
  • #21
No me gusta un pelo...esta va de mal en peor ::grr::
 
  • #22
Lo que realmente me fastidia es que si encima te revuelves... al fulano lo pagas por nuevo.. es tremendo..
 
  • #23
Yo que soy de Cantabria reconozco que tenemos la suerte de padecer un nivel de delincuencia muy bajo, desde hace dos años que robaron en la relojería Presmanes, no se ha vuelto a dar ningun caso.
 
  • #24
Que asco de gente, me alegro de que no lo lograran
 
  • #25
jodida la cosa, suerte no se salieron con la suya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie