• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Unión Suiza de Barcelona

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
En Barcelona ciudad estamos disfrutando de un puente y hasta el martes no tendremos ocasión de apoyar a la famlia Vendrell por el espantoso atraco que según La Vanguardia (páginas color salmón), padecieron ayer sábado en su joyería de la avenida Diagonal. Fue a las 17:30 h. cuando unos atracadores a rostro descubierto irrumpieron en la joyería y armados rompieron la parte interior de los escaparates de Patek Philippe y Roger Dubuis arrasando con aproximadamente 35 relojes. Desde aquí felicito al director que según indica La Vanguardia se avalanzó sobre varias criaturas que habia en la tienda, cubriendoles con su cuerpo para protegerlos de cualquier agresión, ya que en ese momento había un familia de clientes.

El martes los llamaré pues hoy estarán aún muy afectados, un saludo desde RE y MDT a toda la familia Vendrell y empleados ¡NO HAY DERECHO! :-((
 
Esperemos que con la crisis esto no suceda un día y otro también.

Esperemos que con la crisis esto no suceda un día y otro también.

En Barcelona ciudad estamos disfrutando de un puente y hasta el martes no tendremos ocasión de apoyar a la famlia Vendrell por el espantoso atraco que según La Vanguardia (páginas color salmón), padecieron ayer sábado en su joyería de la avenida Diagonal. Fue a las 17:30 h. cuando unos atracadores a rostro descubierto irrumpieron en la joyería y armados rompieron la parte interior de los escaparates de Patek Philippe y Roger Dubuis arrasando con aproximadamente 35 relojes. Desde aquí felicito al director que según indica La Vanguardia se avalanzó sobre varias criaturas que habia en la tienda, cubriendoles con su cuerpo para protegerlos de cualquier agresión, ya que en ese momento había un familia de clientes.

El martes los llamaré pues hoy estarán aún muy afectados, un saludo desde RE y MDT a toda la familia Vendrell y empleados ¡NO HAY DERECHO! :-((
 
Me sumo al apoyo. Es una pena que se sufran cosas así. Ánimo al gremio.
 
no creo que tenga que ver con la crisis, son ladrones sin más, no creo que un padre de familia en paro haga eso para dar de comer a sus hijos. un abrazo solidario para ellos
 
Malditos cab.ones!!! Confío en que los cojan y pasen una temporadita (larga a poder ser) a la sombra, con pensión completa...
 
... cabrones !!!! mi apoyo hacia la familia Vendrell y sus empleados.
 
Lamentable!!!
 
Hijos de la gran puta.
 
el mes pasado compre mi kronos .
mi apoyo contra esta plaga.
 
  • #10
¿Es la joyería relojería que hay al lado del hotel Balmoral? Me he hospedado varias veces en este hotel y la conozco bien. Además, las dos veces que he entrado, una de ellas para ver, precisamente, novedades de Roger Dubuis, el trato ha sido más que excepcional.

En estos momentos, no se puede más que dar ánimos a los Vendrell y esperar que los responsables paguen pronto y justamente.
 
  • #11
Creo compañeros que son tres las acciones a tomar por nuestra parte:

  1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
  2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
  3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
Saludos y ánimo a los afectados.
 
  • #12
Quisiera dar mi humilde apoyo en estos momentos a una de las más emblemáticas relojerías de
nuestra ciudad.
Indignación, rabia e impotencia siento al leer estas líneas,malnacidos.

Un abrazo a esta familia y que sirva este foro para que sepan que estamos con ellos.
 
  • #13
Lo he leido hoy en la vanguardia, y al igual que a todos, me ha producido indignación...
me uno en apoyo a la familia en estos dificiles primeros momentos...

y al apoyo de tratar por todos los medios que "gente" de ese tipo no este de vuelta en las calles en poco tiempo, como a veces pasa

saludos
 
  • #14
Se puede decir más alto pero no más claro ni más conciso.
Lo suscribo de principio a final.

Mi solidaridad con los Vendrell y el personal de la tienda, que todos pasaron lo suyo.
 
  • #15
Lamentable, toda mi solidaridad con Unión Suiza .
 
  • #16
Esta misma tarde al leer La Vanguardia he leido la noticia, segun dice entraron 4 individuos a rostro destapado y armados, maniataron al vigilante y en solo minuto y medio salian fuera que les esperaba otro individuo en un coche.
Ayer tarde pase muy cerca de alli, y era un sabado atipico, con muy poco trafico y gente debido a que mañana lunes es fiesta.
Siento mucho lo sucedido y espero que cojan a estos elementos muy pronto, almenos no hubo ningun herido que lamentar.
 
  • #17
Comparto al ciento por ciento el comentario de Peterhansel. El gremio de relojeros y joyeros está siendo muy castigado por este tipo de actos, hay que exigir algo más a la administración en todos los sentidos, sobro todo a nivel de legislación y prevención.
 
  • #18
Lamentable, por favor trasmintirle mi total apoyo.
 
  • #19
Creo compañeros que son tres las acciones a tomar por nuestra parte:

  1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
  2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
  3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
Saludos y ánimo a los afectados.

Sobre piedra deberían escribir estas frases, Peterhansel.
 
  • #20
A ver si cogen a esos indiseables cuanto antes y pagan por ello. Cuanta gentuza anda por ahí suelta...
 
  • #21
Espero que los futuros compradores de estos relojes sean descubiertos y paguen por ello .Comprar esta mercaderia es fomentar y financiar a la delincuencia, aunque como ocurre en muchos casos , esta mercaderia se venderá en los paises mas propensos a ello , como son los del este.

Mi solidaridad con esta prestigiosa familia de joyeros y relojeros.
 
  • #22
Como estamos.....y lo peor es que si seguimos asi, mas tiendas se veran afectadas por robos.

Lo siento mucho por Union Suiza.
 
  • #23
Aparte de profesionales, son muy buena gente...

Mi solidaridad con ellos.

Dada la enorme afluencia y polularidad que tiene el foro no estaría de más poner una chincheta con los números de serie de los relojes sustraidos, por lo menos para intentar ponérselo algo más dificil a estos malnacidos...

Saludos
 
  • #24
Que indignación siento ...... espero que al igual que los del atraco a Jaeger , los pillen y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.....mi apoyo total para la familia Vendrell y para los empleados de la joyería...
 
  • #25
Estoy contigo amigo.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie