• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Joyeria Gonzalez Tui

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Otra mala noticia.En este caso, se trata de un amigo y esto lo hace, si cabe, mas doloroso.
Acabo de leer la noticia, y me he quedado muy sorprendido.
Mis mejores deseos de recuperación, para Antonio Glez, el padre de Audencio.
 
conozco la relojeria, soy un cliente muy ocasional.

mis mejores deseos para la familia
 
Pues sí que lo siento, conozco a Audencio personalmente, hace unos meses compré un reloj en su tienda.
 
Lamentable noticia :-((

Un abrazo y mucho ánimo a toda la familia.
 
lamentable noticia.....espero que el susto se pase pronto.
 
Lamentable noticia, espero que se recuperen pronto.
 
Ya lo siento enormemente por toda la familia. Todos mis deseos de ánimo y recuperación.
Abrazos y solidaridad para con Auden, Marcos y por supuesto Antonio.
 
Què mal está todo... y lo peor que se van a poner.
 
  • #10
Lo siento, no me gustaria que vinieran a mi trabajo a robarme seria demasiado para mi, estamos en un plan que vamos.
 
  • #11
El lujo es un gran riesgo y en estos tiempos más....

Un abrazo a los compañeros y paisanos

Ánimo!

Salutes
 
  • #12
Joerrr como está la cosa...mucho ánimo
 
  • #13
Mis mejores deseos para la familia, vaya mal trago.

La verdad esto cada día se está poniendo más y más complicado :(.
 
  • #14
como esta el mundo. lo siento
 
  • #15
Otra mala noticia.En este caso, se trata de un amigo y esto lo hace, si cabe, mas doloroso.
Acabo de leer la noticia, y me he quedado muy sorprendido.
Mis mejores deseos de recuperación, para Antonio Glez, el padre de Audencio.

Que asco :-((, y por encima le dan una paliza al pobre hombre...

Ánimo y un abrazo para la familia... Buena gente.
 
  • #16
Joder, lo siento muchísimo por ellos, Audencio se ha portado excelentemente conmigo, ojalá sea cosa de poco lo de su padre y se recupere pronto. Animo a la familia
 
  • #17
Es una verguenza lo que pasa en este pais, pronto todos los establecimientos de lujo van a a tener que tirar de guardias armados para poder respirar tranquilos.

Todo mi animo para esta gente, que lo han debido de pasar fatal.
 
  • #18
Que pena leer estas cosas... Esperamos que se recupere pronto.
 
  • #19
Que hijo de p***... :-(( hacer daño innecesariamente a una familia así.

Conozco personalmente a Auden, una grandísima persona, y espero que Antonio se recupere rápidamente y que lo olvide todo, en la medida de lo posible, cuanto antes.

Un abrazo.
 
  • #20
Y si pillan a los Sres.presuntos delincuentes, a un "balneario-cárcel" durante una temporadita, con todos los gastos pagados y por supuesto, con derecho a paro a su salida. Lo que pasa en este país con sus leyes es de cachondeo puro y duro.
 
  • #21
Madre mia tiene que ser desesperante para todo el mundo que en mayor o menor medida esta metida en el sector, cada poco tiempo y cada vez mas frecuente aparece una noticia este tipo.

Mucho animo y un abrazo
 
  • #22
No salía de mi asombro al leerlo, pero al ver el vídeo me ha impactado. Que te roben el género es hacerte polvo, pero que además sea con esta violencia desmedida me indigna.

Mis mejores deseos de recuperación para don Antonio y, aunque sirva de poco, un abrazo para Auden y el resto de la familia. Buena gente, currantes natos. Es un asco, levantar un negocio así lleva años, para que en unos minutos de jodan de esta manera y, encima, a riesgo de vida propia.
 
  • #23
Que vergüenza!!!

No llega con robar sino que encima tiene que ser con esa violencia gratuita.... De verdad que esto tiene que cambiar en algo y ya!!!

Mi mas sincero respeto y ánimo por una familia trabajadora que lo tiene que estar pasando muy mal.

Ojalá no veamos mas noticias de estas...

Un saludo.
 
  • #24
No me había enterado y me he quedado de piedra.

Tengo el placer de conocer desde hace muchos años al bueno de Antonio y a sus hijos Audencio y Marcos, así como a su esposa. No hay derecho a lo que han hecho, se trata de buena gente, honrados, trabajadores y apasionados de su trabajo.

Conociendo a Antonio no tengo la más mínima duda de que no opuso ninguna resistencia y que la paliza ha sido totalmente gratuíta.

Un abrazo para toda la familia y mis más sinceros deseos de una pronta recuperación para Antonio.
 
  • #25
No los conozco personalmente, pero eso no obsta para condenar este hecho y desear la recuperación a quien ha sido agredido y que capturen al malhechor. A la cárcel con él y que la justicia le caiga encima con el máximo rigor y peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie