• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en la joyería Galan en Santander

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si espero que les pillan y que en España haya justicia y les caiga una buena temporada en la carcel.
 
Ayer fui testigo sin saber que era un atraco del despliegue policial,ya que me encontraba trabajando a escasos 200 metros
espero de todo corazón que los detengan y así de esta manera que estos mal nacidos no vuelvan a atracar a nadie
desde estas lineas doy un saludo y un abrazo a los empleados de Galán que seguro han pasado el susto de sus vidas
 
Y la salida que pueden tener las piezas sustraidas... muy triste
 
Que gentuza, a ver si hay suerte y se pueden recuperar las piezas, pero claro el susto no te lo quita nadie. Es una pena lo que esta pasando.
 
espero que los cojan pronto y se tiren un buen tiempo entre rejas!!! lo malo es que entraran por una puerta y saldran por la otra. si es que los cojen!!! esperemos que si!!!
 
Tienes razón, pero mientras no endurezcan las penas no vamos a ningún lado. Y lo bueno, luego te descargas una canción de internet y has cometido un delito...hay cosas que no son proporcionadas...
 
Una pena leer estas noticias......
 
Mi solidaridad con esta joyeria y con sus empleados.

Malos tiempos se nos avecinan, no solo en las joyerias, sino para nosotros mismos.
con los objetos de valor.

La gran subida del oro ha hecho que se abran negocios exclusivamente para la compra a particulares .

En la gran mayoria de los casos ,las denuncias de las joyas robadas no van acompañadas de fotografias para localizarlas , si a esto añadimos la gran cantidad de oro que se vende actualmente tenemos una tarea muy dificil para los cuerpos policiales , todo ello sin olvidar la rapidez para la fundición y convertirlo en oro fino de 24k en lingotes , este es un gran negocio.

Los compra venta de oro solo solicitan el D.N.I del vendedor , con el dan parte a la policia de que D. fulano de tal, ha vendido tantos gramos de oro , si este está limpio y no hay sospechas ,no hay problema.

Muy al contrario ocurre con los relojes,, como sabemos todos ,estos al tener numeración son mucho mas complicados para la venta ,aparte de asumir riesgos, si el reloj nº xxxxx esta denunciado como robado , en este caso , el compra venta puede perder la cantidad que pagó a no ser que lo tenga en deposito hasta las comprovaciones con la policia. Normalmente se pagan al contado porque el vendedor necesita dinero rapido y urgente y el compra venta se aprovecha de la ocasión y asume el riesgo.

La gran mayoria de relojes de alta gama robados se venden en paises extracomunitarios a precios de risa, como ocurre tambien con los vehiculos a motor de alta gama.

Como dije anteriormente , se ha convertido en un gran negocio la compra del oro ,los criterios del pago son una suma entre la cotización oficial , la cantidad y la ingenuidad del vendedor.El precio suele estar actualmente entre 13 y 18 eur todo depende de lo anterior. El oro comprado que suele ser de 18k , se ha de fundir, una vez separadas las aleaciones se convierte en oro fino de 24k , con el que hacen lingotes para los inversores.

Volviendo al problema de la delincuencia, antes de esta gran subida el oro era comprado por los compra venta entre 6 o 7 euros el gramo por lo que un delincuente se arriesgaba por poco dinero , ahora que casi se ha triplicado su valor hay que asumir riesgos por lucir una joya, en resumen creo que los atracos van a aumentar , ojalá me equivoque ..
 
  • #10
Yo, me preguntaría si tendrían algún contacto dentro, pues la verdad como están las cosas y dejar entrar a dos tios vestidos de negro y sin quitarse los cascos de moto.... tiene delito también. En fin sea lo que sea es una putada y espero los cojan y les den su merecido. Un saludo.
 
  • #11
La fiesta ha comenzado; y que no se te ocurra decir que vivimos tiempos peores.
Eso sí; tenemos lo que nos merecemos.
 
  • #12
Y digo yo,ya podçia=que coño pasa en el teclado=la poli prescindir de la sirenita de los c...para tener tiempo de desinflarles la rueda delantera de la moto.Pongo por caso.
 
  • #13
atraco en Galán

Hoy, precisamente, estaba leyendo "el mundo", y me quedaba frío al leer la noticia. Justo el día antes estaba echando un vistazo en sus escaparates a tanta belleza:

el nuevo y precioso chanel j12 marine, los preciosos chaumet, magníficos tudor, por supuesto rolex, etc...

Da una pena enorme pensar que luego se hayan visto envueltos en tan desagradable suceso.

Un abrazo para todos los componentes de Galán.

Ojalá pesquen pronto a esos hijos de p...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie