• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atracción fatal o divorcio total

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, quería exponeros un tema que no se si os habrá acontecido alguna vez. Un desencuentro con una gran marca. A principios de los 80 compré un Omega de Ville ultraplano de cuarzo muy pequeño, entonces no había información como ahora, ibas a la relojería del pueblo y eso es lo que había. Bien, ese reloj era problemático, se le ponía la pila y no reaccionaba, empecé a tomarle manía, le veía faltas evidentes que antes no veía, no tenía segundero, era horrible de pequeño , al final me deshice de él y a partir de ahí no he vuelto nunca a tener más Omegas. Se que es una tontería, Omega es una gran marca, los veo en los escaparates, hay algunos que me gustan, leo lo que dicen otros aficionados, pero no he vuelto a tener ninguno. A ver si os ha pasado algo parecido. Saludos, Juan
 
a mi me paso lo mismo con Cyma , compre un Cyma de carga manual de oro con mucha ilusion, y me dio tantisimos problemas que le acabe vendiendo y no e vuelto a tener otro, un petardo integral
 
Me pasa todo lo contrario yo, lo que tengo con Omega es atracción pero total.

No guardo mal recuerdo de ninguna marca.
 
A mi me paso con Tissot, hace ya más de 15 años. Me costó 75.000 pesetas, y no recuerdo el modelo, pero era de titanio, de cuarzo, llevaba esfera con agujas y también llevaba una pantalla digital. Fueron un problema detrás de otro y un montón de veces de enviar el modelo "a la casa", hasta que un día ya cansado, lo tiré al cubo de la basura, literalmente . Nunca más he tenido un Tissot. Cada vez que veo un escaparate con Tissot, me acuerdo del cabroncete...
Como dices tu, son tonterías y seguro que hay cientos de unidades que funcionan perfectamente.
 
A mí con relojes no me ha pasado y espero que no me pase nunca el tener una mala experiencia que me haga odiar una marca.
Sí que me ha pasado con ropa o con algunas tiendas.
Lo que sí que tengo es manía a ciertas marcas de relojes porque son de lo más feo que hay y no se salva ni un modelo.
 
Es una reacción normal, a mi me ha pasado con algún coche o otras cosas, Yo en tu caso entendería que Omega de los 80 y omega del 2011 son empresas distintas me refiero a que distinta mecánica, distinta tecnología, distinto personal, distinta dirección, no me condicionaría esa experiencia a la compra de un Omega hoy .Creo que han ganado enteros para que vuelvas a confiar en la marca, aquí tienes muchas muestras de ello.
 
A mi me paso con Tissot, hace ya más de 15 años. Me costó 75.000 pesetas, y no recuerdo el modelo, pero era de titanio, de cuarzo, llevaba esfera con agujas y también llevaba una pantalla digital. Fueron un problema detrás de otro y un montón de veces de enviar el modelo "a la casa", hasta que un día ya cansado, lo tiré al cubo de la basura, literalmente . Nunca más he tenido un Tissot. Cada vez que veo un escaparate con Tissot, me acuerdo del cabroncete...
Como dices tu, son tonterías y seguro que hay cientos de unidades que funcionan perfectamente.

Hombre ya que lo tiraste a la basura te hubieses dado el gusto de estrellarlo, mas que nada por probar una experiencia nueva ;-)

Pues yo en tema relojes no le tengo mania a ninguna marca, pero en electronica si SONY nunca mais, no vuelven a sacarme la pasta, ningun producto de los que he comprado (no han sido uno ni dos) cumplia las espectativas que anuncian, y no son precisamente baratos :-((

Saludos.
 
Sí , ya os digo que es muy buena marca, yo reconozco que es un desliz de los 70-80 y que Omega es una marca con relojes buenísimos, pero después de aquello y como hay un abanico muy amplio de posibilidades no volví con Omega. Saludos,Juan
 
A mi me ha pasado con mi oris. Que es una de las mejores marcas del foro y a mi me ha defraudado un poco.

Porque españa perda un partido, no quiere decir que sea un mal equipo ¿no?.
 
  • #10
A mi no me ha pasado algo tan radical... Sólo una vez con un GRAHAM... pero era un modelo concreto que compre y del que me arrepentí debido a su amarillo/naranja girasol que era demasiado chillón pero es algo que no me ha hecho marginar a la marca y sigo viendo relojes de esta que me gustan (eso si, huyo de colores estridentes).
 
  • #11
Yo tengo una especie de trastorno bipolar con Omega: los relojes cada vez me gustan más, pero las experiencias con su SAT que comentan aquí muchos foreros me hacen albergar dudas sobre futuras adquisiciones. :pardon:
 
  • #12
Con relojes no pero si con automóviles y marcas de ropa y calzado
 
  • #13
Omega es una gran marca, yo le daria una segunda oportunidad, pero si compras uno compralo automatico.
 
  • #14
Por supuesto amigo Wic, hace mucho tiempo que dejé los relojes de pila, todo lo que tengo es de cuerda automática o manual. Se que Omega en reloj mecánico no defrauda, fue un lapsus de los 70- 80 . Saludos, Juan
 
  • #15
Efectivamente con marcas de automóviles es muy corriente, se les coje manía, y te sienta mal solo con oirlas nombrar. Algo parecido te pasa a ti, solo que con una firma de relojes..
 
  • #16
... A principios de los 80 compré un Omega de Ville ultraplano de cuarzo muy pequeño, era problemático, se le ponía la pila y no reaccionaba, empecé a tomarle manía, le veía faltas evidentes que antes no veía, no tenía segundero, era horrible de pequeño ...

Y, pregunto, ¿no sería un Omega con caja tonneau y que, en vez de corona, para ponerlo en hora había que "pinchar" con un boli en un pulsador? Si es ése, ya es casualidad... fuiste a dar precisamente con una de las meteduras de pata de la casa Omega. Salieron malos 11 de cada 10.

La excepción de la regla en una casa que tiene otros defectos (su SAT, por ejemplo) pero que suele hacer cosas muy dignas y respetables.
 
  • #17
juan , de 49 años a 85 mas menos , puedes volver a sentir no solo por los relojes sino por lo que quieras.


animo , jovenzuelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie