• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me he venido de fin de semana a casa de mis padres, y no me resisto a poneros unas fotos de esta pequeña joya que tienen por aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Si señor una joya que has compartido con nosotros en estas magníficas fotos.

A disfrutarla...
 
Magnificas fotos :ok¡ , que pasada de iluminación has conseguido,

lostimage.jpg


Con una humilde y muy digna compacta Pentax Optio s50

Nos acabas de demostrar tu gran pericia fotográfica.

El Atmos fantástico 8o
 
Es mucho más que una pequeña joya. Enhorabuena por las fotos y muchas gracias por compartirlas.
 
Fotos excelentes de un reloj en mi opinión excepcional, una autentica maravilla de la relojeria.

Un abrazo :)
 
Precioso, me encanta!!!!!

La verdad es que en algun momento se me ha pasado por la cabeza adquirir uno. Alquien sabe cuanto cuesta esta maravilla?.

Gracias.

Saludos.
 
Gracias por mostrar esa maravilla cada vez que veo uno me quedo con la boca abierta.
 
Bello reloj y bellas fotografías, Charles. El funcionamiento del Atmos me intriga muchísimo.

Un saludo, Charles:)
 
Preciosas fotos, sin duda...El modelo es fantástico...
 
  • #10
Una auténtica preciosidad! Tiene que ser una maravilla oirlo funcionar.

Gracias por las fotos, me han encantado ;-)
 
  • #11
Un reloj digno del mejor salon, guapo guapo y ademas con unas fotos impresionantes.
 
  • #12
Elegante, una preciosidad. Y las fotos una pasada, lo que demuestra que lo mas importante no es la cámara, mas bien el fotografo. O sea, que me compre lo que me compre, jamas haré una foto decente. :-((
 
  • #13
Bonitas fotos de un magnífico y precioso reloj. El Atmos es más que un reloj de sobremesa, es todo un prodigio "energético" :).
Saludos y gracias por las fotos tan buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie