• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Atmorteeeeeeeee; no te pierdas ésto!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya link más chulo, la verdad Girard Perregaux es increible, y luego en el Fcv lo vés (no los del link claro) tirados de precio...::Dbt:: hay cosas que nunca entenderé.

:ok:: Saludos compi, voy a seguir mirando con más detallle ese pedazo de link.
 
Espectacular, que pasada
 
Y entre que Atmorte lo ve y no, los demás nos deleitamos.

Como siempre he dicho, aunque Breguet es para muchos la institución en este campo, si algún día me hago con un Tourbillon, será sin ninguna duda un GP sobre tres puentes, en casi cualquiera de sus versiones.

Un saludo!!
 
Wow!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un link muy interesante, gracias por compartirlo.

Saludos
 
Con razon valen lo que cuestan.....son preciosos,gracias por la informacion y un saludo.
 
Que presentación más buena. Gracias por el link :)
 
Una maravilla. Y todavía hay quién dice que da igual mecanismo que pila, que la hora se sabe igualmente.
 
  • #10
Muy bueno gracias.:ok::
 
  • #11
Hey de cabeza a mis favoritos, gracias por compartirlo.
 
  • #12
si lo saqué de ahí :p

Está muy chulo ese post :)

Gracias pro acordarte de mi aun después de poner videos de dudoso gusto...

jajajaja
 
  • #13
si lo saqué de ahí :p

Está muy chulo ese post :)

Gracias pro acordarte de mi aun después de poner videos de dudoso gusto...

jajajaja
Pues claro que me he acordado de tí y de tu video geriátrico..¡TODA LA NOCHE, OIGA! :laughing1:
 
  • #14
es que engancha....

MUahahahahahahaHhaa
 
  • #15
Oh my god !!!!!!!!!!
 
  • #16
Que buen link, esas piezas son una maravilla
 
  • #17
Viendo cosas así te das cuenta de todo lo que pagas cuando te compras uno de estos relojes. 8o
 
  • #18
Me he quedado turulata, que cosa mas preciosa!!!!!! es puritito ARTE!!!!!! otra noche que no duermo, muchísimas gracias, que placer, orgásmico hilo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie