• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlantic en España

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros de foro.

Buceando por la red de redes he visto algo sobre la marca Atlantis y he visto algunas cosas que no están nada mal.

¿Sabeis si se venden en España?.

Gracias.

Saludos.
 
Parece ser que no es una marca muy popular. Yo desdeluego es la primera noticia que tengo de su existencia, pero tiempo al tiempo, que seguro que alguién más informado te saca de dudas. Un saludo
 
Tiene modelos absolutamente preciosos en alguna de sus lineas ( yo dispongo del Worldmaster Retro ), pero no existe distribuidor en nuestro país. Me permito dirigirte a www.joseph-watches.com - su central está en Mallorca - que dispone en su catálogo de algunos modelos de dicha firma. Y su servicio y atención es impecable. Saludos.
 
Gracias Montxo, no he visto tu respuesta hasta hoy.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie