• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentos Paneristi con ECI

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Se me había olvidado en el hilo anterior en el que mencionaba la apertura de Boutique Rolex en ECI Castellana que pasando por allí la semana pasada, saqué esta foto, preparaos Paneristi para la apertura de una nueva Boutique Pam en Madrid.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En diciembre me voy a pasar una semana a Madrid, creo que en mi agenda dedicaré un día completo a ECI de la Castellana:D, me los voy a probar todosssss!!! pero seré capaz de dejar las tarjetas en casa?, como me las lleve ... :whist::no se si me resistiré con tanta maravilla que me voy a encontrar.
Gracias por la información, un saludo.
 
Me da la sensación que van a tener que dejar espacio especial para foreros, yo pienso pasar tb mucho tiempo por alli ¡¡¡
 
Ayer estuve por la tarde y cuando lo vi....:yhoo:::yhoo::
Van a tener que contratar mas seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie