• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion tengo un problema para asistir al cursillo de P.I.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Debo hacer un viaje imprevisto el proximo sabado 5.
Como tenía que asistir al cursillo de P.I. , pregunto :

¿Alguien de los apuntados al día 20 de mayo me lo cambiaría por el día 5 de Mayo ?.

En caso negativo, dejaría libre la plaza del día 5 por si alguien quiere asistir.

Por favor, comunicaciones por privado.

Gracias
 
Tienes un privado
 
Debo hacer un viaje imprevisto el proximo sabado 5.
Como tenía que asistir al cursillo de P.I. , pregunto :

¿Alguien de los apuntados al día 20 de mayo me lo cambiaría por el día 5 de Mayo ?.

En caso negativo, dejaría libre la plaza del día 5 por si alguien quiere asistir.

Por favor, comunicaciones por privado.

Gracias

Javier Franco me había consultado ya ayer, así que la plaza creo que debería ser para él (por no decir que se dio de baja el día que le tocaba porque le ocurrió lo mismo que a tí).

Tú tienes una en el último turno si te interesa.
 
Le he cambiado mi estupenda fecha del día 5 a Javier Franco por la fatal del día 20 a cambio de una cena.

Solucionado. Ya creía que el Unitas se iba a salvar pero no .....

Saludos
 
Debo hacer un viaje imprevisto el proximo sabado 5.
Como tenía que asistir al cursillo de P.I. , pregunto :

¿Alguien de los apuntados al día 20 de mayo me lo cambiaría por el día 5 de Mayo ?.

En caso negativo, dejaría libre la plaza del día 5 por si alguien quiere asistir.

Por favor, comunicaciones por privado.

Gracias
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Hombre, Gerardo, te doy mi palabra que no te birlo ningún puente ni el volante, de verdad de la buena, juer, que era broma, leshes.:D :D :D :D

Coñas aparte, sí que lo siento.:( :( :( Por otro lado me alegro de que vaya Javier ¿y los dos no puede ser? Un abrazo, Gerardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie