• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención sobre un nuevo sistema de robo

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos:

No sé si ya tenéis noticias del nuevo sistema de robo que están utilizando unos indeseables.

A un amigo de la familia le han robado su daytona de la siguiente forma:

Un par de delicuentes en moto se van paseando por la ciudad y observando en especial los coches de lujo.

Cuando detectan a un conductor con un reloj llamativo le van siguiendo de la forma más discreta, y si este acaba entrando en un parking público sin vigilancia en la entrada, al bajar la ventanilla para retirar el ticket, rápidamente el "caco" intruduce su brazo y apoya una supuesta navaja bajo la axila derecha del conductor invitándole a que le de el reloj.

Así fue y así os lo he contado.

CONSEJOS PARA EVITARLO:
  • Apuntarse mas que nos pese a llevar el reloj en la derecha
  • Si observamos un seguimiento de moto con 2 sospechosos, asegurarse antes de bajar la ventanilla para retirar el ticket que no vemos a nadie que se nos acerque, y si lo vemos, no bajar la ventanilla, poner los seguros y tocar el claxon de forma repetitiva para llamar la atención de un vigilante.
  • Y si lamentablemente hemos sido robados, hay que denunciarlo.
Pasar el tema a los amiguetes para que estén alerta.
 
Vaya plan, si que estamos bien :-( :-( :-((

Gracias por el aviso.

Saludos.
 
y los que llevamos dos relojes que hacemos? no ahora en serio, suelo siempre sospechar de las motitos chicas que puedan seguirme aunque yo no tenga un coche de superlujo..
PD; muchas gracias por el aviso
 
Ya lo habia oido, es bastante viejo

Ante todo mucha precaución y leña al caco sin piedad
 
La verdad es que cuando empecé a ver fakes generalizados, pensé que nadie se animaría a robar un reloj teniendo en cuenta el riesgo de llevarse una basura, pero parece que no es así.
 
Es como todo, cuando llevas un coche de lujo nadie piensa que tu reloj es falso.

En este caso era auténtico y no veas como está mi amigo, además del susto de muerte claro.
 
con estas cosas me hierve la sangre......nunca me ha ocurrido nada, pero tengo la sensación que si un dia me ocurre, termino en la carcel o en el cementerio.


un saludo!
 
Joder.....q hijos de pu....Gracias por el aviso.
 
¡¡¡¡ Viva la libertad de llevar el reloj que a uno le apetezca cuando y donde le apetezca !!!!:(:(:( Manda güevos, a este paso nos van a robar hasta la MDT. Mil gracias. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Otra posible solución es no conducir coches de lujo y aparcar en aparcamientos sin vigilancia. Si da para coches de lujo debería también dar para aparcamientos vigilados en condiciones. A menudo veo cochazos por encima de los 50.000€ y conductores que no tienen ni manos libres :-( Claro, un manos libres no farda ni ostenta poder adquisitivo, es verdad.
Creo que me plantearía el tema de las falsificaciones si fuera un individuo como tu amigo. De momento no es el caso :-)
Curioso el ingenio de los amigos de lo ajeno, alguin debería escribir un libro con todas estas maneras de apropiarse de lo que tanto nos cuesta conseguir.
 
  • #11
solo se uqe hay mucho hijo p...suelto!!!
me cago en sus muelas
 
  • #12
Joder q plan, a mi me tienen q pinchar pa llevarse el IWC o el Pam, q cuadro, como sigamos asi acabaremos como en EE UU con un arma por la calle.

Q pena.

Alerta compañeros.
 
  • #13
Al hilo que comentas el otro dia me comento un amigo que a un conocido le quitaron un reloj cuando fue hacer la venta con unas personas que contactaron con el y cuando estaba en el tema se lo quitaron asi que cuidado con todo en esta vida ya que los amigos de lo ajeno estan en todas lo mejor es que se cierren las puertas al ponerte en marcha y meter el coche en parking vigilados si es posible si no pues andar con ojo.
 
  • #15
Jolin menudo plan , la verdad es que ya no se esta seguro en ninguna parte, es una pena que se este corrompiendo este pais,
 
  • #16
Si coges afectuosamente la mano de tu "agresor" con tu mano derecha y aceleras en primera...tendras momentos de gran regocijo que dicen los caballeros de la Mesa Cuadrada.

Bueno, habra que ponerse en reloj en la mano derecha ;-)

Gracias por el aviso a navegantes :)
 
  • #17
Mil gracias por el aviso ya lo comentaremos
 
  • #18
hace unos dos añosaproximadamente cogieron en marbella una banda de 7 italianos que se dedicaban exclusivamente a robar los ROLEX de los turistas extranjeros que andaban por la calle ¿os acordais de esto?.fue noticia hasta en los telediarios
 
  • #19
Si coges afectuosamente la mano de tu "agresor" con tu mano derecha y aceleras en primera...tendras momentos de gran regocijo que dicen los caballeros de la Mesa Cuadrada.

Bueno, habra que ponerse en reloj en la mano derecha ;-)

Gracias por el aviso a navegantes :)

Anda que no sería divertido...:D la cosa está en que en esos momentos uno no suele razonar mucho, pero lo agarras bien fuerte, un acelerón y se traga el mecanismo de la barrera.

Saludos;-)

P.S: "¡Camelot!", "¡Camelot!", "¡Camelot!", "...es una maqueta...", "¡Shhhhh!"
 
  • #20
Anda que no sería divertido...:D la cosa está en que en esos momentos uno no suele razonar mucho, pero lo agarras bien fuerte, un acelerón y se traga el mecanismo de la barrera.

Saludos;-)

P.S: "¡Camelot!", "¡Camelot!", "¡Camelot!", "...es una maqueta...", "¡Shhhhh!"
Jué, cómo está el patio, a llevar el peluco en la derecha...

P.S.S: "Somos los caballeros que dicen NI" :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Jué, cómo está el patio, a llevar el peluco en la derecha...

P.S.S: "Somos los caballeros que dicen NI" :D:D:D:D:D:D:D

La verdad es que mejor prevenir y llevarlo en la derecha sí; al hilo de esto acabo de recordar un caso parecido que le ocurrió al padre de un amigo, pero fue a la salida del parking en vez de al entrar y se fueron con el coche y el reloj, que es una pu**da más gorda...:-((

Saludos;-)

P.S: "...los caballeros se encontraron, y hubo gran regocijo: ¡¡¡EEEEEE!!!": "...Se comieron al bardo de Sir Robin, y hubo gran regocijo: ¡¡¡EEEEEEE!!! -
 
  • #22
...pues sí al verdad....a este paso el que tenga pelucos muy caros va a tener que salir a la calle solo con el movil...coño que mala suerte :-(
 
  • #23
Estos tipos de mensajes alarmistas solo sirven para crear inquietud y miedo.De todas maneras lo de la navaja da risa si te van a robar dos simpaticos albanokosovares te ponen directamente la pistola en la cabeza y se llevan el reloj y el coche.Por lo tanto no sirve de nada ninguna precaucion.Un saludo.
 
  • #24
A un cliente mio se lo robaron de forma parecida.

Las diferencias estan, en que usaron unos alicates para pellizcarle, en vez de una navaja y que estaba parado en un semafaro, en plena Castellana, en vez de entrando a un parking.
 
  • #25
esta claro que hay que andarse con ojo, pero al igual que tengo mi coche a todo riesgo, tambien tengo mis dos mejores relojes asegurados contra robo... de esta manera, si me amenazan con una navaja y mi vida corre peligro, le doy el reloj, y directo a dar parte al seguro........

Riesgo cubierto, tranquilidad garantizada........ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie