• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Atención Santi, ni te muevas!

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
... Tienes 5999 mensajes en este momento... Procura no moverte porque saltas a 6000, y ya no tiene remedio.

Un saludo. ¡Y enhorabuena!
 
Nada, demasiado tarde. Ya saltó...
 
6000, vaya tela.

Santi está más en el foro que los "modereitors men", o al menos escribe más que ellos ;-)

Reconócelo: ¿ Cuantos ordenadores te has cargado ya con tanto escribir? ;-)
 
;-) Mas de 16 mensajes diarios, llenos de sensibilidad y buenas maneras. Es un placer leerte todos los dias Santi. Gracias por ser uno de los pilares fundamentales de este sitio de encuentro y no cambies nunca.;-)
 
;-) Mas de 16 mensajes diarios, llenos de sensibilidad y buenas maneras. Es un placer leerte todos los dias Santi. Gracias por ser uno de los pilares fundamentales de este sitio de encuentro y no cambies nunca.;-)


Hola amigos míos, no estoy en mi mejor momento, mis mas cercanos que postean con privados lo saben, pero hay algo que me desconcierta y queria decíroslo de alguna manera.
Lo que veis de mí en el foro soy yo, tal cual soy. Es una mezcla que todos tenemos de genética y educación, especialmente en la infancia que sabéis que es cuando la "arcilla" esta blanda y se consolida mas la personalidad del futuro hombre/mujer.
En ese sentido debo reconoceros que lo que veis es simplemente mi forma de ser, soy afectuoso por naturaleza y educado por una larga y profunda disciplina inculcada desde bebe por mis padres.
Pero todo este rollo que he os he soltado es para deciros que aveces algunas personas interpretan mi afable " hola amigos míos" como una cursilería fuera de lugar, o mis despedidas típicas de " un abrazo compañeros" e incluso "un abrazo, amigos míos", pero es que es verdad, lo digo de corazón.
Pero veo a muchos expresarse de manera adusta, a veces agresiva incluso y no lo entiendo, me desconcierta por completo.
Tengo la firme convicción de muchos miembros del foro me consideran algo así como una mezcla de: cursi, pretencioso, sabelotodo, etc etc...
Pero no es así, solo os escucho con gran atención, aprendiendo poco a poco de vosotros, de los grandes que hay en nuestro foro y también intento ayudar a los foreros que consultan o tienen una duda, pero insisto no tiene merito alguno, es mi forma de ser.
Por eso las personas de respuestas frías y telegráficas, cuando no sarcásticas, me dejan anonadado, sin palabras.
Pero como me decía un buen amigo del foro, sois legión los que veis que no soy un cursi pretencioso, sino una persona sencilla con un trato afectuoso y humilde.
Perdonad este matiz que he puesto en estos mis 6.000 mensajes pero creo, e incluso me atrevo a decir que se que mas de uno cree que soy un ...como dicen ahora "fly.".
Un fuerte abrazo amigos míos, o tengo que decir saludos?? O salu2, o no decir nada y comentar lo que quiera sin despedirme??
No pienso cambiar, lo siento, soy así de fly.
 
Animo Santi, si es que te hace falta ahora, hay una frase que dice: "quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". Por lo demás coincido contigo en que a veces sobra mala leche y posts demasiado ácidos o críticos en nuestro foro, esto debe ser un punto de reunión y nunca de desunión o de fricción. Ya vendrán tiempos mejores.Un abrazo Santi.
 
Animo Santi, si es que te hace falta ahora, hay una frase que dice: "quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite". Por lo demás coincido contigo en que a veces sobra mala leche y posts demasiado ácidos o críticos en nuestro foro, esto debe ser un punto de reunión y nunca de desunión o de fricción. Ya vendrán tiempos mejores.Un abrazo Santi.

Gracias de corazón, me has entendido a la perfeccion.
Un fuerte abrazo.:)
 
  • #10
Soy nuevo en este foro, pero Santi, yo también quiero unirme a las felicitaciones. leerte me aporta muchos conocimientos de un mundo que me apasiona, creo que tu manera de comunicar es de lo más correcta y agradable. Es una pena que pienses que hay quien lo ve de otra forma. Pero estoy convencido que en esos 6000 mensajes ha ayudado a mucha gente, por lo que siéntete feliz y orguyoso de ello.


Un cordial saludos de Supertec!
 
  • #11
Soy nuevo en este foro, pero Santi, yo también quiero unirme a las felicitaciones. leerte me aporta muchos conocimientos de un mundo que me apasiona, creo que tu manera de comunicar es de lo más correcta y agradable. Es una pena que pienses que hay quien lo ve de otra forma. Pero estoy convencido que en esos 6000 mensajes ha ayudado a mucha gente, por lo que siéntete feliz y orguyoso de ello.


Un cordial saludos de Supertec!

corroboro lo dicho.

Enhorabuena Santiago
 
  • #12
Estimado santi, como bien diría Whitman: "Existo como soy y eso basta".

Deberes que te pongo entre deleites fotográficos con tus excelsos Pam: releer "Canto a mi mismo". No renuncies a lo que te caracteriza, pues por ello, te estimamos y admiramos.

Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #13
A mi me gustan las personas como tú Santi muchos tenemos que aprender de tí, gracias por compartir lo que sabes.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie