• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Abro este post, con imaginaros mi indignación, e impotencia, tal como figura en el titular, me han robado un reloj en MRW.
Tan sencillo como eso, mandé un reloj a un compañero, ojo, de agencia a agencia, que es según dicen lo más seguro.. y tachan se pierde, su excusa; que se ha podido caer, olvidar, incluso robar... pero claro ellos no lo dan por robado sino perdido.
Cabe decir que en las primeras llamadas tras no aparecer en el destino, me comentan que lo tienen por robado.. aunque luego, claro está, luego lo niegan y vuelven a decir que perdido.

Solo espero que no le pase a nadie mas y avisar como trabajan, también te avisan del famoso seguro... aunque lo asegures... en caso de perdida.. te pedirán factura para demostrar.... vamos una auténtica putada... y más contando que era un reloj con un valor de tres ceros... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Joder que impotencia, no hay nada seguro ya, en en este país menos con esto que cuentas se quitan las ganas de enviar nada, mi consejo intenta conseguir una factura como sea y pelearlo.
un abrazo
 
Jodeeeerrr. Lo siento mucho compañero. Yo, las veces que he hecho el envío con ellos, todo ha ido perfecto.
A ver si hay suerte y aparece a lo largo del día.

Un abrazo.
 
Menuda pu..ada compi!!!!!
Cuanto lo siento. Ya no sabemos como acertar para los envíos, y eso que mrw funciona bien. Pero cuando pasan cosas así, frente a la impotencia que tienes sólo encuentras trabas para quitarse pesos de encima.
Espero que lo soluciones de la manera más favorable, aunque el reloj ya esta perdido y eso es lo que duele.
Un saludo y mucho ánimo
 
también te avisan del famoso seguro... aunque lo asegures... en caso de perdida.. te pedirán factura para demostrar.... vamos una auténtica putada... y más contando que era un reloj con un valor de tres ceros... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


o sea que da igual por el importe que asegures el envio?Si ellos dicen que lo han perdido,lo han perdido ellos,no tu.Y aun asi no te pagan lo asegurado?
Me dejas de piedra.Y yo trabajo con ellos.Así que a informarse tocan!

Menuda faena te han hecho compi.Ya contarás en que queda.
Y ánimo!
 
Pon la denuncia y a ver se aclaran como fue el robo. Si resulta que se debio a una negligencia grave del transportista ( por ejemplo dejar abierto el vehículo) lo podrías reclamar. Suerte.
 
Que faena! Lo siento y espero que recuperas el reloj o una indemnización, ambas cosas con MRW no serán nada fácil...¿Lo enviaste asegurado?
 
Lo dije el otro día,en el hilo que decía algo así como..."¿Por qué agencia enviáis vuestros relojes?",y me tacharon de exagerado,etc,etc,etc...pues nada,ahí queda eso.
 
Ostras que gran putada, espero que aparezco pronto compañero y lo siento muchísimo.
 
  • #10
Factura de un objeto de segunda mano?
 
  • #11
Nunca me ha gustado esa agencia.
 
  • #12
Vaya putadón, compañero. Aunque no entiendo. Si lo aseguraste, tendría que estar cubierto en caso de pérdida igualmente. Vaya! Es de lo único que sirve asegurarlo
 
  • #13
Abro este post, con imaginaros mi indignación, e impotencia, tal como figura en el titular, me han robado un reloj en MRW.
Tan sencillo como eso, mandé un reloj a un compañero, ojo, de agencia a agencia, que es según dicen lo más seguro.. y tachan se pierde, su excusa; que se ha podido caer, olvidar, incluso robar... pero claro ellos no lo dan por robado sino perdido.
Cabe decir que en las primeras llamadas tras no aparecer en el destino, me comentan que lo tienen por robado.. aunque luego, claro está, luego lo niegan y vuelven a decir que perdido.

Solo espero que no le pase a nadie mas y avisar como trabajan, también te avisan del famoso seguro... aunque lo asegures... en caso de perdida.. te pedirán factura para demostrar.... vamos una auténtica putada... y más contando que era un reloj con un valor de tres ceros... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Lo siento compañero. Ya estamos con el verbo robar a cuestas: la España eterna.
 
  • #14
Lo siento compañero,espero que puedas recuperarlo de alguna manera.
 
  • #15
A mí,en 2011 me ROBARON un IWC Cousteau Diver Crono,también en MRW y lo de "robaron" no es una suposición,es una realidad contrastada.

Esta empresa tiene un buen servicio respecto a los plazos y precios aceptables,pero en éste apartado,deja muuuucho que desear,ya que se lavan las manos con una rapidez pasmosa.

En fin....es lo que hay,así que tal como dije en el hilo al que hago mención anteriormente,cuanto menos se sepa de que forma enviamos y qué enviamos,mucho mejor.
 
  • #16
¿Asi de facil se terminan el asunto?
 
  • #17
Joder Maxi, lo siento mucho tio!


Yo uso MRW y jamás he tenido problemas, ademas prefiero enviarlo como comentas (entre agencias) y aún así visto lo visto no es suficiente...

Sobre lo de asegurarlo ya había leido también que era complicado recuperar lo perdido...

No entiendo porqué si declaras un valor de por ejemplo 1000 euros y pagas una comisión si luego lo extravían no te quieran pagar dicho dinero... entonces, para qué sirve?

Existe alguna agencia que responda a dicho valor asegurado?
 
  • #18
Menuda faena compañero...a ver si hay suerte y aparece...la esperanza es lo último que se pierde...animo y suerte!!!!
 
  • #19
Pues vaya putadón !!!! La verdad es que es la agencia que suelo utilizar para mis envíos... nunca he tenido problemas... visto lo visto habrá que poner atención especial.
¿Alguien sabe exactamente si saben lo que contiene el paquete pese a no declarar su contenido? Es decir...¿lo pasan por rayos X o algo similar?

Pues ánimo compañero y mucha suerte en la resolución final de todo esto.
 
  • #20
Lo siento mucho compañero, espero que tenga suerte.
 
  • #21
¿No hay posibilidad de reclamar nada? Tendrás algún resguardo de haber hecho entrega de un paquete. Si no te dan una solución satisfactoria, yo me iría a la Delegación de Consumo, a poner una denuncia. Si conoces un abogado, no estaría mal pedirle opinión. Lo que no puede ser es que pierdan un paquete que deben custodiar, y no pase nada. Robado, extraviado, desaparecido o perdido, qué más da, el caso es que no ha llegado a su destino, y es su responsabilidad. Si no consigues nada, amenazales con enviar una carta al periódico de más difusión de tu ciudad... lo que sea antes de darte por vencido. Suerte.
 
  • #22
Menuda putada compañero. Lo siento. A ver si te dan alguna solución
 
  • #23
Joder Maxi, lo siento mucho tio!


Yo uso MRW y jamás he tenido problemas, ademas prefiero enviarlo como comentas (entre agencias) y aún así visto lo visto no es suficiente...

Sobre lo de asegurarlo ya había leido también que era complicado recuperar lo perdido...

No entiendo porqué si declaras un valor de por ejemplo 1000 euros y pagas una comisión si luego lo extravían no te quieran pagar dicho dinero... entonces, para qué sirve?

Existe alguna agencia que responda a dicho valor asegurado?

Asegurarlo no vale para NADA.

En la letra pequeña del papel que te dan,lo pone bien claro: Te aseguran el paquete.

Es decir,que si alguien sabe lo que contiene,porque lo tienes que declarar,sacan el contenido,le meten una paquete de fideos,lo vuelven a cerrar,y........el paquete llega a su destinatario,con lo cual,el paquete ha llegado y MRW ya no quiere saber nada más.
 
  • #24
Joder !!! ¿ y eso no se puede denunciar ??
 
  • #25
Pues en principio deberían por lo menos decirte si el reloj llegó a salir de la agencia donde lo dejaste o se "extravió" una vez ya en su destino (Toda esa información va informatizada).
No es que valga para mucho, pero por lo menos puedes ubicar al ladronzuelo, y si a otros compañeros tambien les ha pasado, quizas podamos acotar la zona donde se mueven los rateros.

Lo que me parece increible es que den el tema por zanjado con esa naturalidad.

Espero que te acaban dando una solución.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie