• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION: Relojes MIDO a precios muy muy económicos!!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Quería informaros, tras pedir permiso a los Administradores y tener su beneplácito, de que si a alguno de vosotros le gusta la marca MIDO, los 8 relojes que aparecen en la siguiente foto van a ser puestos a la venta a precios muy muy económicos ya que este concesionario de Granada los quiere liquidar debido a que ha cogido marcas como Vacheron Constantine y otras del estilo y le "sobran" del escaparate.

lostimage.jpg


Los tenéis en Muñoz Joyeros S.L. en C/ Reyes Católicos, GRANADA.

Si a alguno os interesa, os puedo pasar por privado su teléfono. Sólo quería transmitíroslo ya que me he enterado esta misma tarde.

Perdonad la foto, es del móvil. Si llamáis os dirán el modelo concreto.

Si decís que váis de parte del Foro, os tratarán MUCHO MEJOR.

Saludos.
 
Última edición:
pq tienen tiraje hecho los relojes?
 
Sin duda una buena oportunidad, una buena marca y otro relojero que deja de trabajar con esta marca de Swatch Group.
 
¿? ¿tiraje? pues eso no sé qué es...
 
Lástima me queda un poco abajo, si tuviera web la relojería.
 
pq tienen tiraje hecho los relojes?

Si te refieres al "tiraje" de la corona, es decir, que la tengan sacada, si te fijas todos están marcando las típicas diez y diez. Al manipular el reloj para ponerlo en esa hora, el rotor es fácil que se mueva y que el reloj adquiera algo de carga, suficiente como para que siga funcionando unos minutos. Si la corona permaneciese metida y el reloj funcionando... adios a las diez y diez que nos interesaba que marcara el reloj por estética ;-)
 
  • #10
Online no, pero si telefónicamente ....
 
  • #11
el crono de la izquierda, en la parte de abajo tiene buena pinta :ok::
 
  • #12
¿sobre qué porcentaje de descuento estamos empezando a hablar?
 
  • #14
Bonitos relojes, lástima que me queda un poco lejos :whist:: ;-) :ok::
 
  • #16
Muy interesante. El "ALL DIAL DIVER" que sale en la foto lo valoré cuando compre mi Oris. Me gustaba y me gusta mucho.
Si tengo un hueco, les llamo.
Gracias pepegran.
Salud y saludos.
 
  • #17
Pues en cuanto tenga un rato libre, me paso por allí, aunque supongo que ya quedará poca cosa.

El Mido All Dial Diver con caucho es precioso. Tiene un diseño muy personal y deportivo.

Siempre que paso por la joyeria/relojería Muñoz se me cae la baba con su fantástico escaparate. Además, son unos excelentes profesionales que destacan por su trata amable y elevados conocimientos en la materia.
 
  • #18
Por el All Dial Diver no preguntéis. El lunes a las 10.00 estaba llamando. Es que le tenía unas ganas. Muchas gracias Pepegran.
 
  • #19
Por el All Dial Diver no preguntéis. El lunes a las 10.00 estaba llamando. Es que le tenía unas ganas. Muchas gracias Pepegran.

No...gracias al foro y su permiso que lo ha hecho posible ;-)
 
  • #20
Lástima que no sea de Granada. Me alegro de que el sr. Administrador permita este hilo. Gracias a los dos.
 
  • #21
Me gustaria que me mandase el telefono de la relojeria para consultar unos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie