• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención pregunta ??hilos o cracks en esferas de porcelanas como sacarlos!!

  • Iniciador del hilo coyote011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote011

coyote011

Novat@
Sin verificar
Hola a todos en algun momento cuando entre a este foro vi una tecnica la cual no puedo a volver a encontrar el post ,sobre como sacar los hilos o pelos en las eferas de porcelanas esos que molestan y si restaurar vi que se podian sacar si alguien me podria recordar o dar una mano ya que prefiero una esfera de porcelana original a una repintada desde ya muchas gracias a todos !! El novato :)
 
En los relojes de bolsillo, lo que se hace es limpiarlas pero no he oído nada de quitarlas, habría que volver a cocer la porcelana. Para limpiarlas yo uso Harpic disuelto en agua y baño, sin frotar, la esfera, el liquido hace su función y todo ok. Si la esfera es de porcelana y lleva los números pintados a posteriori no lo hagas o te quedaras sin ellos. Aun asi esta pregunta iria mejor en le subforo de Taller o de Hum...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie