• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención pregunta de novata..novata pero novata por estos lares.... (y no vale reir)

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
::blush:: Que significa CRI ???que se menciona tanto por aqui... ::blush::::blush::
 
Si no me equivoco, Compra Relojera Impulsiva

Saludos
 
La CRi es una cosa muuuuuu mala que nos pasa a muchos y muchas veces por aquí:D

























p.d.: Acerca el cursos a las letras CRI y obtendrás tu respuesta......................................(Compra relojera impulsiva)
 
La respuesta la tienes en tus manos!!! Deja el puntero del ratón encima de las iniciales y ....voilà!!!!
Espero haber servido de ayuda!!! Un saludo.
 
Pon encima la flecha del ratón y te sale lo que significa ;-).
 
Cuando nos pillen nuestras mujeres... Castración Rápida e Inminente.:whist::
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Buenísima...!!!! las consecuencias se llaman también CRI

Si que que tenido CRI desde luego!!! y desde que leo este foro además!!!

claro que yo soy la MDD de casa asi que... :D:D:D
 
  • #10
Cuando hay CRI y luego hay la consecuencia que dice tortuga se llama "El grillo".




Porque es "CRI-CRI"............................joder, que parida.:whist::
 
  • #11
No te equivoques, hay dos MDD en las casas de una pareja. :D

:laughing1::laughing1::laughing1:

Buenísima...!!!! las consecuencias se llaman también CRI

Si que que tenido CRI desde luego!!! y desde que leo este foro además!!!

claro que yo soy la MDD de casa asi que... :D:D:D
 
  • #12
como vean las cuentas después de unas adquisiciones corred
 
  • #13
Siempre decimos lo mismo pero al final nuestras mujeres saben cual es el pie que calzamos y nos lo perdonan "casi" todo :D
Lo malo de una CRI es cuando lo compras y a ellas no les gusta... Mi señora llevo peor un reloj de 100 euros que no le gustó; que el día que llego el Rolex el Submariner :p
 
  • #14
A mi me han dicho que como tenemos gananciales... los relojes se quedan la que se tiene que ir soy yo... :yuck:: que ellos hacen menos ruido..
 
  • #15
A mi me han dicho que como tenemos gananciales... los relojes se quedan la que se tiene que ir soy yo... :yuck:: que ellos hacen menos ruido..

Juasssss! esta si que es buena!

Como lo lea mi parienta ya me veo haciendo la maleta (Bolsa del Mercadona algo as¡)

Saludos
 
  • #16
Sí, es una tontería. Saludos!
 
  • #18
Siempre decimos lo mismo pero al final nuestras mujeres saben cual es el pie que calzamos y nos lo perdonan "casi" todo :D
Lo malo de una CRI es cuando lo compras y a ellas no les gusta... Mi señora llevo peor un reloj de 100 euros que no le gustó; que el día que llego el Rolex el Submariner :p

En el caso que comentas, ella tiene 100% razón
 
  • #19
Que sería el mundo sin niños... Qué sería de nosotros sin mujeres!!!!!!::Dbt::
 
  • #20
Es algo malo malísimo :D
 
  • #21
¡Cri! ¡cri! ¡cri! ¡cri! ¡QUE SE CALLE YA ESE GRILLOOOOOO! vale... me lo compro. :D
 
  • #22
Nada mujer no tepreocupes,para eso estan aqui los que mas saben.
Y por cierto,ya que sabes lo que es,has tenido ya tu primera cri?
Pregunto por que las chicas soleis ser mas prudentes.
Un saludo.
 
  • #23
La consecuencia de una CRI es una CRISIS matrimonial...
 
  • #24
Nada mujer no tepreocupes,para eso estan aqui los que mas saben.
Y por cierto,ya que sabes lo que es,has tenido ya tu primera cri?
Pregunto por que las chicas soleis ser mas prudentes.
Un saludo.

Si laS he tenido... y ahora corro como una loca para llegar antes a casa y abrir el buzon por si hay correspondencia del banco... :whist:::whist::

prudente: FF fathons (de Seiko) Longines LD, Tag Formula en una semana.. por ponerte un ejemplo de las varias que ha habido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie