• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion pregunta.....

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

A ver, una preguntilla.....

Por mi trabajo viajo mucho, y algunas vecesvoy de traje,pero otras no, ya que me tengo que meter en sitios sucios, con muchas probabilidades de impacto, etc... :-(( Es decir, que me da pena llevarme mis omegas y demas nenes.

Por eso os hago una pregunta: Que reloj os comprariais para llevarlo todos los dias, con brazalete, no correa, y que este entre 600 y 800 euros?.

Espero vuestros consejos ;-)

Gracias.

Saludos,
 
Pues lo mismo que yo busco, el SAWC Albatros y inda te quedas con uns trocaditos! ;-) :D
 
Una buena elección

Creo que una buena eleccion como dice el compañero, seria un Sawc albatros, o mas baratito, pero con buena pinta un Invicta con Miyota.;-)

Un saludo
 
Un Casio G-Shock y te sale en menos de esa cantidad. Tal vez no sea de tu gusto, pero para mi son los stuntman de los relojes.
Creo que siempre seran mi primera recomendación para el tipo de situación que describes.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Estoy con Agustín. Un saludo.
 
El compañero Pendoras, que anda mucho en obras, prefiere para esas ocasiones el SEIKO MONSTER, y soy testigo de las leches que le ha dado, incluso contra un ladrillo.8o 8o 8o Eso sí: pesa un huevo y es grandote.
Un abrazo,:)
Luis
 
SAWC Albatros:

En el mismo día lo he tenido por la mañana en mi trabajo ( "chaqueteado"), por la tarde dando una conferencia, y por la noche en un chiringuito playero en chanclas. Y al día siguiente en vaqueros...

Es para todos los momentos.
 
Yo para esas situaciones preferiría llevar un reloj barato y resistente, y el resto del presupuestro traspasarlo para la compra de otro reloj de mas entidad y trato menos arriesgado.

Hay que tener en cuenta que en situaciones de riesgo se producen golpes, rozaduras y rayajos que no averían el reloj, pero le dan un aspecto lamentable.

Consejo: Casio G-shoc o mejor wave o algún Seiko de los baratos automático o no, que no hay quien los rompa.
 
algun tissot seiko, visten y ademas superduros...
 
  • #10
Algun Seiko que son robustos y segun que modelo tambien viste.
 
  • #12
Me apunto al Casio, además hay tal variedad de modelos que alguno te hara gracia
 
  • #13
Sere el unico q no le guste el SAWC?, q dificil eleccion tienes.

Yo creo q el reloj mas robusto q hay es el UTS pero de precio se te va, pero seguro q no te arrepientes, en cuanto a acero y cristal es el campeon.


Un saludo y ya nos contaras como va la caza.
 
  • #14
SAWC Albatros:

En el mismo día lo he tenido por la mañana en mi trabajo ( "chaqueteado"), por la tarde dando una conferencia, y por la noche en un chiringuito playero en chanclas. Y al día siguiente en vaqueros...

Es para todos los momentos.

Que ganas tengo de pillártelo para probármelo.
Es una compra que tengo en mente, pero hasta no comprobar cómo me queda, no quiero mover ficha. Ya te recordaré que te lo lleves la próxima quedada; en la anterior me quedé con las ganas, no obstante el Frederique Constant palió esa frustración.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie