• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion ¡pregunta!

  • Iniciador del hilo phosquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

phosquito

Novat@
Sin verificar
Mi madre me ha encargado q compre un reloj para mi padre ,tiene uno de oro q usa solo en casos especiales,necesita uno de batalla para el uso diaro resistente por q es un poco dejado pa esas cosas , presupuesto es de unos 140 a 200 ,ya sé q es poco pero es lo q hay.
Estoy entre seiko ,pulsar, no se q hacer ,ademas online me da cosa creo q me la van a pegar, puesto q no entiendo de relojes.
gracias ,a ver si alguien me ayuda.
 
A ver te vamos a prestar atención lo pongas en el título o no, no te preocupes. Una pequeña presentación nunca hace mal.

Respondiendo a tu pregunta, supongo que buscas un reloj de cuarzo, te recomiendo que mires en la sección de mercantes del foro, son totalmente de fiar : https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Por otra parte como marcas te puedo recomendar Seiko, Orient... Para modelos más concretos ayudaría saber que estética buscas, así como si quieres automático o cuarzo...
 
lostimage.jpg


[h=1]Seiko SNZH53K1[/h]
Unos 175€

:ok::
 
Puedes mirar algunos modelos de Tissot. Tienen una gran relación calidad-precio.
 
Por ese precio, relación calidad-precio, me gustan los seikos
 
En ese presupuesto me iria a un Seiko 5 automatico, Los tienes con diversas esteticas.
 
tissot creo que puede tener algo y es una buena marca y con historia.
 
Pues mirate algun Seiko, Orient o Tissot. Seguro que de ahi sacas un regalazo :ok::
 
Yo me inclinaría por algún Seiko.

Saludos
 
  • #10
Lo lógico es tirar por algún Seiko, Orient o Citizen. Un japo en todo caso, el que más te guste. Son los que más podrás encontrar y con mayor variedad de gustos.
 
  • #11
Hice presentación,eso sí escueta , en el apartado de presentación.
soy de barcelona no tengo ni idea de relojes pero me gusta leer a los q saben ,así poco a poco iré pillando algo.
Yo estaba pensando en un seiko hay muchos modelos , mejor automatico o cuarzo? y el cristal ? gracias
 
  • #12
Buenas compañero,

Un Seiko siempre va a ser un decisión acertada...

También puedes mirar algún Orient Mako...entra en precio y relación calidad-coste es insuperable!!

Saludos
 
  • #13
Mi padre tiene 68 años osea numeros q se vean y caja amplia , correa de acero y el cristal mas resistente posible jajajaja.
 
  • #14
Pues tu reloj es el Seiko 5 en ese precio. Pídeselo a un mercante sin dudarlo.
 
  • #15
Q os parece este :Mens Seiko Chronograph Watch SNN231P1
 
  • #17
Está claro: mecánico Seiko. Un buen reloj, sin ser mecánico, pero que es muy completo, robusto, con presencia y para el trote diario viene que ni pintado, es el Seiko Solar chronograph, lo único que quizá con las complicaciones de las esferas,quizá no sea tan legible como un solo hora de toda la vida. Otro reloj robusto es el diver SKA369 o el 371, lo único que estos en peso se notan.
 
Última edición:
  • #18
yo iria a un Seiko militar (hay varios tamaños y colores y entran sobradamente en el precio)...incluso un Seiko solar para darle un toque de sofisticación...
 
  • #21
Yo tambien es toy de acuerdo seiko 5 a la cabeza :)
Suerte y felicidades a tu padre.
 
  • #22
GRAX decidido voy por un seiko ajajaja
 
  • #23
Uno de estos y al fin del mundo ;-)

 
  • #24
por ese importe mirate algun seiko o quizas algun tissot de cuarzo
 
  • #25
Seiko sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie