• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion, pregunta....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Veamos, no es la primera vez que digo que el Rolex Date me encanta. El Date tiene 34 mm, para mi suficiente, la verdad. Ademas me encanta el brazalete Oyster, ni el president ni el jubilee. Pues me he puesto a mirar en la pagina de Rolex, y no encuentro un Date Just o un Day-Date, ambos de 36 mm, totalmente de acero con dicho brazalete (que si lo hay en acero y oro, por ejemplo).

Asi que mi pregunta es: es factible conseguir un Date Just o un Day-Date con brazalete Oyster y todo en acero?. Si es asi, podeis darme la referencia y el precio?.

Gracias.

Saludos,
 
pues no tengo ni idea.....pero alguien que todavia no ha leido este post, seguro que te puede ayudar.......
 
Yo casi estoy seguro que si, cuando compré mi date de acero el brazalete original era el oyster, me lo cambiaron por un jubilee si yo quería, y quise, lo qu no te puedo decir es niguna referencia. El precio con oyster es mas barato que con los otros, el que no hacen en acero es el president, era solo para el oro. Es cosa de preguntar en algún conecesionario, y digo que creo. también compré un airking que ahora lleva mi hermano y el brazalete de este es oyster.
Saludos
 
Jai jai jai

Otra vez con IMSOMNIO? ;-) :D :D
 
Que va, me voy a la cama ya mismo. Por cierto, cafe mañana?
 
Despues de comer sin problema, o en la mañana despues de las 11 jejeje dame un toque.
 
Despues de comer, te llamo
 
Sí lo hay. Pudes comprar el Date o el Datejust con Oyster sin ningún problema. Lo que no se es la referencia. Saludos.
 
  • #10
Sí lo hay. Pudes comprar el Date o el Datejust con Oyster sin ningún problema. Lo que no se es la referencia. Saludos.

De todos modos soy un paranoico. Me explico, tengo el Date(34 mm) y me he dado por cambiarlo al Date Just solo por....2 mm?. Estoy tarado, a que si?, merece la pena?. No lo se.:huh:
 
  • #11
Veamos, no es la primera vez que digo que el Rolex Date me encanta. El Date tiene 34 mm, para mi suficiente, la verdad. Ademas me encanta el brazalete Oyster, ni el president ni el jubilee. Pues me he puesto a mirar en la pagina de Rolex, y no encuentro un Date Just o un Day-Date, ambos de 36 mm, totalmente de acero con dicho brazalete (que si lo hay en acero y oro, por ejemplo).

Asi que mi pregunta es: es factible conseguir un Date Just o un Day-Date con brazalete Oyster y todo en acero?. Si es asi, podeis darme la referencia y el precio?.

Gracias.

Saludos,
Date Just en acero con brazalete Oyster,referencia Datejust16200,16220.Y el brazalete Oyster referencia 78360.
Day Date en acero no hay.
Saludos.
 
  • #12
Date Just en acero con brazalete Oyster,referencia Datejust16200,16220.Y el brazalete Oyster referencia 78360.
Day Date en acero no hay.
Saludos.

Muchas gracias, Augusto.

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie