• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atencion pregunta

  • Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

misterreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
crees que es mejor gastarse unos 1200 euros por un reloj con moviiento de cuarzo tipo omega seamaster tag heuer formula 1 o unos 700 euros en un reloj automatico estilo longines hydroconquest ,hamilton jazzmaster?
 
no, ni de broma, prefiero 1000 veces un automatico longines que un cuarzo , me da igual que marca sea
 
Umm no me disgustan los cuarzos pero entiendo que salvo raras excepciones 1000 euros por uno es excesivo.
 
Un automatico sin lugar a dudas
 
Me apunto también, claramente, al automático!
 
En lineas generales prefiero un automático de 700 que el cuarzo de 1200.
 
Me decanto por el automático. Un saludo.
 
Yo te diría algo distinto, que si estás dispuesto a comprarte un cuarzo de 1.200 euros, te compres un automático de 1200 euros. Hay auténticas maravillas por ese precio.

Un saludo y ya nos dirás
 
crees que es mejor gastarse unos 1200 euros por un reloj con moviiento de cuarzo tipo omega seamaster tag heuer formula 1 o unos 700 euros en un reloj automatico estilo longines hydroconquest ,hamilton jazzmaster?


No es que sea mejor o peor el cuarzo (en función de para qué), si no por simple convencimiento no me gusta gastar mas de 300 € en un cuarzo.

En los casos que citas, sin duda los automáticos.
 
  • #10
Depende para que. Yo me compre hace 14 años un Seamaster de cuarzo y si en aquella época y con el uso que le he dado me hubiera comprado un automatico a día de hoy no quedaría del reloj ni las manecillas y mi Seamaster esta como nuevo. Ahora sigo teniendo ese y otros tres automaticos y uso mas los automaticos, pero si solo me tengo que quedar con uno para todo yo que hago bastante deporte...con dos hijos pequeños... no se yo si seria automatico.::Dbt::
 
  • #11
crees que es mejor gastarse unos 1200 euros por un reloj con moviiento de cuarzo tipo omega seamaster tag heuer formula 1 o unos 700 euros en un reloj automatico estilo longines hydroconquest ,hamilton jazzmaster?

Es mejor gastarse el dinero en lo que a uno le gusta, independientemente de la maquinaria que lleve dentro, y con una calidad acorde con el precio del reloj.

¡Saludos!
 
  • #12
automatico.para que sea un reloj no un cuenta segundos
 
  • #13
Automático, sin lugar a dudas. Esa sensación en la muñeca no te la da un cuarzo :-)
 
  • #14
[modo irónico on]

Los relojes de cuarzo, son trozos de metal inerte ... simples circuitos impresos animados por una "pilica" de botón. Tienen un coste de fabricación ridículo que no justifica en absoluto la indecente cantidad de dinero que te piden luego en las tiendas por ellos.

Te daría igual comprarte un cuarzo casio de 5 euros, de los plástico negro, que un cuarzo de Omega, Breitling, Patek, AP, Rolex, Seiko, Citizen, etc. de varios miles de euros.

Nada, pero nada de nada, justifica semejante dispendio pudiendo comprar por un poco más la versión mecánica.

La gente que hace estas tonterías no tiene ni pajolera idea de relojería, ni tiene gusto alguno ... ¡vamos hombre!

[modo irónico off]

Yo sí, pero no por cualquier cuarzo.
 
  • #15
El automático, si te gustan los relojes, te producirá sensaciones indescriptibles y momentos únicos.

Perderás tiempo admirándolo, sintiéndolo latir, y viendo cómo está vivo.

El cuarzo cumplirá de forma sobrada su función, y será mucho más exacto, pero con menos alma. Eso si, para exactitud tengo el reloj del móvil.

Espero haberte convencido.
 
  • #16
Dificil respuesta. Yo me los gastaria en un breitling superquarz.
 
  • #17
Depende del reloj. Prefiero automático en líneas generales, pero hay cuarzos que me encantan y que me compraría a pesar del precio.
 
  • #18
Automatico siempre, y encima mas barato, pues todo dicho
 
  • #19
Pillate mejor un Oris Driver Small Second acojonante, que he visto por el foro de compraventa alguno y merece la pena, no pilles un cuarzo porque luego te arrepentirás.... palabrita del niño jesús
 
  • #20
Soy de la opinión que un cuarzo no vale ese dinero, prefiero un automático.
 
  • #21
joe macho si es q se le kitan a uno las ganas de tener ganas... hombre, bien es verdad q a mi tb me gustan mas los automaticos, pero ahora mismo el reloj q tengo en mente es precisamente un cuarzo, y estoy segurisimo q en cuanto pueda caera. pero tb tengo q reconocer q lo unico q me tira para atras de ese reloj, (q aun asi hay mucho mas q me tira "palante") es precisamente q es un cuarzo. y encima te pones a leer aki y parece q los cuarzo los haga el demonio....joe.....claro, estamos q pa exactitud esta el movil. coño y pa makinaria siempre puedes abrir un V8 de 600 cv y veras piezas moverse. (intento regañarme a mi mismo pero no puedo, y asta q no me compre el cuarzo d las narices y me lo coma con patatas no me callare y a Dios pondre por testigo de q NUNCA MAS ME COMPRARE UN CUARZOOOOOOOOOOO) ufff...perdon.
 
  • #22
1200 en un cuarzo????????? ni de coña prefiero un automatico , aunque sea japones
 
  • #23
Sin pensarmelo dos segundos,Automatico.
 
  • #24
hola

Ey mola.......cuanto pides????
 
  • #25
jajaja

Jajajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie