• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención Pregunta

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber cual fue el primer reloj que piso el espacio, ¿Pudo ser un Poljot?, Gracias.
 
No se si lo "pisó" aunque lo dudo. Pero si fue un Poljot Sturmanskie el primer reloj en el espacio (a no ser que la perrita Laica llevara uno;-))
 
Viniendo de los rusos no me extraña que Laica llevara uno:D .
Gracias por la contestación.
 
Para que disfrute Fernando -fquiroga-, el primer reloj que subió al Everest fue un Hamilton. :)
 
Pero si fue un Poljot Sturmanskie el primer reloj en el espacio (a no ser que la perrita Laica llevara uno;-))


Concordo. Sturmanskie !!!;-)
Un saludo
 
Gagarin = Poljot = Espacio exterior
Amstrong = Omega = Superficie Lunar...y alguna marca mas como Rolex ;-)
 
Hola. Coincido con los compañeros. El primer reloj en el espacio fue el Sturmanskije.

Aqui un
lostimage.jpg
sobre el tema.

Y aqui una foto de la reedicion del reloj en cuestion:

lostimage.jpg


Saludos
 
POLJOT STURSMANSKY ( o como se escriba ) Tengo uno jajajaja
 
Muy bonito, me gusta mas que los que hacen ahora
 
  • #11
Me suena algo como si fuera Paul Versan :D :D
Mira que estos de Omega colgandose las medallas y los Poljot ya estaban hartos de salir por ahi de dar vueltas:D
Y yo que me pensaba que los Rusos habian inventado la ensaladilla :huh: :D
 
  • #12
Uy! que bonito y no venden eso?
 
  • #13
Parece ser que Omega no estuvo nunca el la Luna, sino en Ameria, donde los americanos rodaron un montaje que hicieron creer a todo el mundo.:D
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie