• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion , para cortos de vista

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Acabo de recibir un crono Seiko ( SNDB51 ) comprado en Ebay, muy lindo pero claro hay un pequeño detalle, yo sufro de hipermetropía y presbicia, o sea soy corto de vista en corta y larga distancia, y las agujas blancas verdosas con fondo blanco me complican la lectura rápida sin gafas. En conclusión, recomiendo tener cuidado con la elección del reloj por catálogo, ya que para los "chicatos" el blanco sobre blanco dificulta la lectura, menos mal que no compré un Daytona.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

http://www.basictime.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi
 
AMIGOS: Acabo de recibir un crono Seiko ( SNDB51 ) comprado en Ebay, muy lindo pero claro hay un pequeño detalle, yo sufro de hipermetropía y presbicia, o sea soy corto de vista en corta y larga distancia, y las agujas blancas verdosas con fondo blanco me complican la lectura rápida sin gafas. En conclusión, recomiendo tener cuidado con la elección del reloj por catálogo, ya que para los "chicatos" el blanco sobre blanco dificulta la lectura, menos mal que no compré un Daytona.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::


:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg


Para mi, el contraste es fundamental. Este, lo veo bien....:yhoo::
 
Yo al tuyo lo veo bárbaro.
Felicitaciones por el reloj .

Saludos desde Buenos Aires.
 
Precioso relog. Felicidades
 
Es lo que tenemos los mayores... ;-)
 
El contraste entre agujas y esfera es primordial para mí :ok::
 
Nunca me habia fijado en ese detalle.....
 
  • #10
Pues si que es chulo el reloj, Pinchoff, no me importaría tener uno de igual :)

Saludos
 
  • #12
Muy bonito que lo disfrutes. A mi tambien me pasa sobre todo con los cronos y las agujas tan pequeñas que llevan algunos.
 
  • #13
Yo también tengo problemas para ver la hora y también valoro una hora visible, de hecho, he vendido un par de relojes en parte porque me costaba ver la hora.

Como consejo, busca esferas limpias, sin complicaciones y con agujas visibles. Mondaine puede tener relojes muy a tu gusto,
lostimage.jpg


o puedes optar también por relojes de tipo flieger, como éste Steinhart.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie