• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION : Omegadictos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Mirar, yo no tengo palabras para describir la coleccion de este buen hombre.

lostimage.jpg
 
Este es un Superomegadicto. Madre mia, qué afición a una marca.
 
Y que omegas tiene el tio!
 
Esa no es una colección cualquiera, tiene modelos de una rareza solo comparable a su belleza.
Gracias Ricardo, me la llevo a favoritos porque es dificil ver algunos de los modelos de esa coleccion, son autenticas maravillas.
Feliz 2007 menos 12 horas y 45 minutos y contando..
 
Feliz 2007, y contando 12h. y 8min
 
Tanto Omega, tanto Omega, y no tiene el SMP... :D :D

Por decir algo... 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
madre de deo, lo que le gusta omega y el colorao a este señor

saludos
 
casi naaaaa, menudo material tiene este tio, ya podría ser mi padre coñe..:D
 
Wso si que es ser fans de Omega y lo demas es tonteria. Mira lo que dice el dueño al final si el tiempo es dinero, entonces gastaré mi dinero en tiempo.
 
  • #10
jooooooooooooooooo ya lo han dicho alli , un museooooooo
 
  • #11
Bueno, bueno, bueno...que maravillas tiene este hombre, me he quedado embobado, a mi personalmente el primero me parece un reloj de una belleza extraordianaria, bonito, discreto, equilibrado y para las complicaciones que tiene nada recargado, el Cosmic tambien es una pasada y que podemos decir de los Mark..sin olvidar ese memomatic, en fin viendo estas bellezas ahora casi me doy cuenta de porque de siempre me ha gustado tanto Omega, a pesar de que hoy dia ya no sea lo mismo... dicen que donde hubo fuego siempre quedan brasas.
 
  • #12
Me acabo de levantar (si, lo siento, es que estaba cansado....y ademas estoy de vacances!!!!), y lo primero que veo es la cara de mi mujer, y despues esto......Que buen despertar he tenido hoy!!!!!

Saludos,
 
  • #13
Cagonto..........Le gustan los Omegas?.........jejejejeje
 
  • #14
¿Omegadicto?... este tío es un Omegaenfermo...8o8o8o8o

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie