• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡atención!!! Muy..muy interesante este video...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante vídeo, pero demasiadas normas a la hora de conjuntar el reloj ;-)
por suerte o por desgracia no somos ejecutivos la mayoría, pero para ellos si está muy indicado para no meter la pata se supone
gracias por mostrar lo vi entero es curioso
 
Interesante y en alguno aspectos estoy de acuerdo. El video está hecho desde la perspectiva del protocolo y a los que nos gustan los relojes quizá nos pueda parecer un poco, como decirlo, cerrado.

Saludos
 
Osea, que llevar un reloj grande con traje no es correcto......por favor, los que tengáis Panerais y useis traje, me mandais un MP y os doy la direccion para que me los enviéis que les daré buen uso, los Panerais, no los trajes caro.:-))))))


Sin comentarios.

Saludos
 
Bueno....., Siendo correcto todo lo que se dice hay cosas que no estoy de acuerdo.
 
Que viajes que les daba a los relojes al poner y quitar! La de pelillos y marcas que les habrán quedado...
 
Consabidas reglas. Está bien conocerlas, pero a veces la elegancia está en saber romper las reglas con estilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ya lo había visto. Con algunas cosas no estoy de acuerdo. Pero...como todo en la vida...es algo personal.
 
  • #11
Lleva un nudo de corbata bastante canijo y apretado que le queda fatal. Windsor forever.
 
  • #12
Interesante y su padre autor de libros y fundador de la empresa todo un crack.
Gracias por darlo a conocer.
 
  • #14
+1 ... que no escuchado. Estoy en el curro, después lo pondré con voz.:D

:-((Estoy harto de coincidir contigo:D:laughing1:

Pero mejpr no lo escuches porque el entrechocar de relojes es espantoso:-(
 
  • #15
Las reglas están para romperlas
 
  • #16
Interesante vídeo
 
  • #17
Ya lo había visto, y me pareció interesante.
 
  • #18
Prefiero romper las reglas, cada uno tiene su propio carácter
 
  • #19
Interesante, gracias por compartir
 
  • #20
Interesante,que no práctico en muchas de sus afirmaciones,puede que un protocolo real sea acertado tener
todas esas cuestiones en cuenta,pero se le olvida lo que realmente en mi caso importa más ponerse el reloj
que en eses momento más te apetezca y sea el momento que sea
 
  • #21
Ya lo había visto, pero gracias por recordarlo, está muy bien :ok::
 
  • #22
Yo es que a mi los protocolos... Y daros cuenta como coge y tira los relojes sobre la mesa! Parece que este tratando con g-shocks!! Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie