• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la atencion del maestro Pedro Izquierdo (o para el que quiera leer)

  • Iniciador del hilo spider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spider

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes.

Apreciado Señor Izquierdo, ante el inminente comienzo de los cursos de relojeria que van a tener lugar en su taller y para que reine el buen ambiente, me gustaria ponerle en sobreaviso ante determinado sujeto que tendra el "gusto" de acudir.

Le encantaria acudir al curso, buen rollito.
https://relojes-especiales.com/thre...a-de-pedro-izquierdo.15647/page-3#post-168773

Lo que no entiendo es para que quiere ir. Aqui ya no hay tan buen rollito. Los comentarios del "compañero" chomolungma no tienen desperdicio.:-(( .

https://relojes-especiales.com/thre...a-de-pedro-izquierdo.15647/page-3#post-168773

Amigo Chomolugnma con lo de "mas prepotente..." y "menos maricon" te has pasado de la raya. En esta vida no se puede ser tan......


En fin buenas tardes a todos.
 
Mal empiezas en el foro, chico. Sin saludar y descalificando. No te auguro mucho futuro.
 
Mal empiezas en el foro, chico. Sin saludar y descalificando. No te auguro mucho futuro.
Yo no creo que sea él el que descalifica. Yo creo que chomolungma se descalifica solo, no?
 
Gracias por la informacion.RE seccion CSI.Por sus palabras los conocereis.Un Saludo.
 
Estoy con Ollero en el tema de la entrada, no son formas.

Pero por otro lado lo que he leido me deja un poco 8o . Esperemos a que se pronuncie Chomolungma a ver.


Saludos.
 
El post de Chomo lo había leído hace tiempo, y estoy de acuerdo en que no es muy afortunado, pero supongo que será él mismo el que tenga que retractarse o no de sus palabras ante Pedro Izquierdo. No creo que venga a cuento levantar la liebre de esa manera en un primer post. Realmente no sé lo que busca este personaje, aunque supongo que desaparecerá del mapa igual que ha venido.
Y dejo claro que no justifico las palabras de Chomolunga.

Saludos
 
Hola spider, bienvenido al foro. Los comentarios que se ven en ese foro son de hace un año, igual ha cambiado de opinión durante 2006.
Caben cientos de opciones, si tenemos en cuenta que Chomolungma tiene solo 104 mensajes, no me permiten conocer y menos aun juzgar su personalidad, o sus intenciones.
En cualquier caso inquietante, pero seguro que tiene una explicación.
Saludos .
 
Y digo yo... ¿no es mejor que estas cosas las resuelvan los implicados? eso de acusar a la gente públicamente yo, al menos, no lo veo bien.

En cuanto al tema de Pedro Izquierdo, nos muestras un hilo de hace un año, en esos momentos Pedro no era conocido en el foro más que por los artículos de R&E, los cuales no son muy reconocidos por su objetividad y en el foro normalmente los tenemos por pura propaganda de las marcas, por lo que la opinión de Chomolungma puede tener su base, aunque sea muy poco afortunada; ahora bien, Pedro ha sabido demostrarnos que es un gran relojero y una gran persona, si ese post fuese de ahora la opinión sería muy distinta.

En fin, hacía mucho que no había movida...:-(

Saludos;-)
 
  • #10
Te puede gustar más o menos el señor P. Izquierdo como profesional, pero lo que no es admisible nunca es el insulto. En cuanto a lo de asistir al curso... en fin, sin comentarios. Cada día entiendo menos a la gente.
 
  • #11
Hemos de suponer que es un forero que se ha dado de alta con otro nick para dar el aviso, o al menos esa impresion me da a mi.......................:cool1:

Pero vamos, que el que descalifica en BMWFAQ no es el precisamente.

Y veo mas de un nick conocido en ese post..............:huh:

lo unico que puedo decir al respecto es que yo solo he visto una vez en persona a P.I. y me parecio una persona de lo mas normal, con su forma de ser y hablar, como todo cristiano, pero no mas raro, macarra, maricon, ni prepotente que yo por ejemplo, y yo soy bastante normalito.

Ademas tuvo un detalle con Edugc delante de mi que yo no voy a decir por que no soy quien pero que dice mucho de el.

Y respecto a sus relojes, pues que ya quisiera yo poder y saber hacer "patatas podridas" como las suyas.

Pero bueno, pudiera ser que los dos nombres conocidos que aparecen por alli fuesen simplemente iguales que a los que andan por aqui por casualidades de la vida.

Ya hablaran los afectados.

Un saludo.

P.D. Y por favor, modales...................;-)

Tienes a insignes foreros como majofesa
lostimage.jpg


Que tan cálida huella dejaron en este foro ;-)

Pero como somos:-P :-P :-P :-P
 
  • #12
Como bien dice Elu Pedro Izquierdo tuvo un magnifico gesto conmigo, poco tiempo despues nos hemos vuelto a ver y merece la pena conocerlo.
Es mas conmigo a nivel personal siempre se porta mejor que bien.

La verdad esque las palabras de Gonzalo (chomolungma) no pueden ser mas desacertadas,pero son de hace un año, y hace un año habia aqui opiniones que tampoco eran las mas acertadas.
Ojo que no pretendo hacer de abogado del diablo pero conocer a Pedro Izquierdo nos hace ver las cosas de otra manera.
 
  • #13
Como de costumbre, esto es lo que pasa cuando se juzga a la gente sin conocerla. Luego toca retractarse y pedir disculpas.

Como ya nos ha demostrado P.I. en este foro, sabe y mucho. No se si más o menos que Pita (no tengo los conocimientos, ni soy quien, para juzgarlo), pero cargar contra uno porque el otro no haya salido en una determinada publicación no parece justo, y además, creo que en este caso la culpa si es de alguien es de Relojes y Estilográficas (iba a poner R&E, pero luego me he dado cuenta que nosotros también somo R&E) que ya le vale.

Me inclino a pensar que Chomolugnma no piensa igual ahora y creo que menos aún después del cursillo de P.I. (si es que decide ir) y como suelen decir "la ocasión la pintan calva".

Salu2.
 
  • #14
En cuanto al tema de Pedro Izquierdo, nos muestras un hilo de hace un año, en esos momentos Pedro no era conocido en el foro más que por los artículos de R&E, los cuales no son muy reconocidos por su objetividad y en el foro normalmente los tenemos por pura propaganda de las marcas, por lo que la opinión de Chomolungma puede tener su base, aunque sea muy poco afortunada; ahora bien, Pedro ha sabido demostrarnos que es un gran relojero y una gran persona, si ese post fuese de ahora la opinión sería muy distinta.



Saludos;-)

Eso es, el hilo es de hace un año, es muy posible que la opinion de Chomo ahora sea muy distinta. Yo lo conozco de otros foros y es un tio muy majo ademas de controlar de relojes lo que no esta escrito.

Saludos.
 
  • #15
Bah ! Qué se puede esperar de un foro BMW ;-) :D :D .
 
  • #16
A ver, vamos ha llevarnos bien.....;-)
Bienvenido al foro, espero que esta entrada no condicione tu vida en el foro..:huh:

Un saludo.
 
  • #17
El post de Chomo lo había leído hace tiempo, y estoy de acuerdo en que no es muy afortunado, pero supongo que será él mismo el que tenga que retractarse o no de sus palabras ante Pedro Izquierdo. No creo que venga a cuento levantar la liebre de esa manera en un primer post. Realmente no sé lo que busca este personaje, aunque supongo que desaparecerá del mapa igual que ha venido.
Y dejo claro que no justifico las palabras de Chomolunga.

Saludos
Yo voy a por un paraguas :D :D :D :D :D Un saludo
 
  • #20
Yo no conozco a Chomolunga y no voy a decir nada de él, con le que pretendo ser justo, pero si voy a decir algo de Pedro que si le conozco y por las referencias que ha dado en el foro, puedo aventurarme en tan peligroso terreno:

1 Pedro como persona y ante los detalles que ha tenido con algunos foreros se puede considerar de intachable(muchos de vosotros opináis igual).
2 Como profesional hay están sus satisfechos clientes, sus premios y su trabajo el cual también considero intachable.(nadie tiene un renombre en este mundo de una forma injustificada)
3 Y por último no me parece de crédito el hablar mal de nadie ya sea Chomolunga, Pedro o Spider, pero si llamaría a la cordura y no caer en la trampa como en este caso que puede afectar al prestigio de las personas.

Un saludo a todos.:)
 
  • #21
Este es un jodido pais de cainitas y envidiosos. Esos mismos señores del foro de coches que escriben, llevan en sus muñecas (con las mangas de sus camisas bien cortitas) relojes de marcas prestigiosas extranjeras con calibres en algunos casos mas y en otros casos menos modificados que los Izquierdo. Pero claro, los que lucen en sus muñecas mientras conducen sus ssssssupercoches son glamourosos porque son marcas extranjeras y vienen avalados por una tradición, que en algunos casos es dudosa.
En fin...tenemos lo que nos merecemos.
Un abrazo a todos.
 
  • #22
Perdon pero, ¿este post no tiene algo de mal gusto? Debe ser incómodo leerlo para todos los implicados, incluido P.I. que me regaló una estupenda navaja (con la que rayé un chinarro de propaganda sin conseguir abrirlo :-(( ) por echar unos minutos en google :D

Además, creo que aporta poco a nuestro debate sobre relojes.

Por último... (no puedo resistirme a decirlo aunque creo que no se debe seguir con el tema y que probablemente estoy "meando fuera del tiesto") ¿No aprovechariais una invitación de Nataf para que os contara en persona su "trabajo"? ¿No sería un aliciente para Nataf "seducirte" con sus creaciones?

En fin, haya paz.
 
  • #23
A mi me parece q registrarse en un foro para decir esto es muy infantil.

Una vez más se demuestra q una crítica hecha desde el respeto y la educación es admisible, lo contrario, al final, te vuelve como un boomerang.
 
  • #24
Eso mismo pienso yo.....menuda metedura de pata.....no?.....Saludos!
 
  • #25
No me gustan los que se dedican a meter cizaña.
Esto me recuerda a una aventura maravillosa de Asterix titulada así "La Cizaña".

En este caso sería así:

lostimage.jpg



Permitidme la broma. Espero que P. Izquierdo y Chomolunga no terminen enfrentados como Asterix y Obelix. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie