• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion expertos

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos recurro a su sapiencia para ver que me pueden decir de este reloj, se trata de un diver CIMIER, aparentemente trae un calibre de 25 jewels AS2066, supuestamente se trata de un NOS suizo autentico, todo esto es supuesto porque me lo han ofrecido pero no lo he visto en vivo. No se cual es el diametro y la profundidad que resiste, ya le pedi esta informacion al vendedor, pero me fio mas de la imparcialidad y sabiduria de la gente de este foro. todo lo que puedan aportar lo agradeceré. si encuentro fotos subo
 
Una foto quizas...

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie