• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atencion estupenda

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy he visitado la Joyeria Fernando Monje de Bilbao, me han atendido estupendamente , yo no le conocia personalmente pero me ha parecido una persona estupenda....y vaya relojitos que tiene por ahi.....aysssss.......la pena es no haber ido a comprarme algo para mi....snif snif mi mujer se lleva el regalito..una pulserita de Amuletto.

un saludo
 
Pues sí, Manu es un buen tío, y tiene un buen género.

Un saludo
 
Bueno, no pasa nada hombre, la siguiente visita te tocará a ti ejejejej.Las mujeres siempre acaban ganando...
 
Efectivamente un tio grande, estuvo en la quedada que se hizo no hace mucho en muskiz y nos trajo cositas para ver y regalar
 
Excelente relojero,como aficionado y como profesional,siempre te obsequiará con unos minutos de amenas explicaciones.Y muy buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie