• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion: Encuentro Cantabro.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues me parece mejor llamarlo encuentro que quedada porque seguro que no es tan importatnte como otras reuniones en ciudades mayores, pero Santander lo compensa con unas vistas, un clima (hoy 17 de julio había 23 grados a las 07,30 a.m., con un 96% de humedad) y unos restaurantes que no están nada mal. Iba a decir que también hay unas montañesucas que no están mal, y es cierto, pero tienen un carácter endemoniado.

Bueno, buscando un día, tenemos las siguientes alternativas:

1- entre el viernes 18 y el domingo 20 de agosto. (quizá un poco precipitado para quienes vienen la segunda quincena.

2- entre el viernes 25 y el domingo 27 de agosto (último finde de agosto)

3- Un día entre semana que podría ser miércoles 30, jueves 31, porque supongo que el día 1 de sept ya teneis que volver a casa.

Por favor, votad las alternativas o sugerid cualquier otra fecha. Yo no tengo inconveniente ningún día. Luego contactaré con los cántabros para repartirnos la organizacioón de restaurante y preceptivas visitas relojeras.
Aunque Santander es pequeñita, si alguien necesita coche para que vayan a buscarlo al aeropuerto o al tren, no habrá ningún problema.

¿Argumentos para venir a Santander en Agosto? bueno...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
hola pet,aunque no te aseguro mi presencia,la segunda opcion es la que mas sosibilidades me ofrece,no es seguro nada pero si me puedo escapar no dudes en que alli estare.
 
Si hacéis algo 28, 29, 30 o 31 yo puedo ir a pasar la tarde con vosotros.
 
Yo podría asistir a las 2 primeras fechas salvo el Domingo 20 y el viernes 25 si es comida.

Saludos
 
Cualquier fecha me vale, así que no seré yo quien impida la celebración.
Por cierto, cené en La Sal hace un par de semanas y nada mal. Si acaso el Steak tartar un tanto demasiado curtido. con menos mostaza mejor.
 
Buenas!:
Sin poder asegurar ir, y si me permitis votar, del 28 al 31 de Agosto.
Aupa Racing!
 
A mi la fecha me da igual, eso si avisarme con antelación
 
Yo solo puedo en la primera posibilidad, regreso el 21.

Suponiendo que pueda colocar a la parienta y los churrumbeles, claro.
 
Si se puede la tercera y sino se hara un esfuercillo.
 
  • #10
Esto fue el año pasado, ahora hay una convocada para el 9 de Agosto por la tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie