• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención en lidl!

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos!

Os comento que hoy 19-12 en LIDL sale un limpiador Ultrasónico por 19,90€ y caja para 6 relojes por 14,90€
Saludos! :ok::
 
Gracias por la info... luego me paso a olisquear. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero por la información! pero qué es un limpiador ultrasónico :huh:
 
Oído cocina, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ahi tienes razón compañero! :D
Os paso el link!
lostlink.jpg
 
Gracias compañero por la información! pero qué es un limpiador ultrasónico :huh:
Es una maquinista que te deja los relojitos chachi-piruli!:laughing1: Ahhh, y también vale para los Dvd´s (eso pone!)
 
Alguien podría dar un poquillo más de información de ese limpiador ultrasónico y si realmente es útil y sirve para algo?
 
hace un par de años me pille una cajita de esas... esta muy bien la verdad, aunque he de decir que tengo otra mucho mejor y ahi guardo los mejorcitos.

pero lo del limpiador tendre que ir a verlo, gracias compañero
 
  • #10
gracias por la información miraremos a ver que tal.
 
  • #11
Ese limpiador ultrasónico lo tienen ya hace unos cuantos años, yo lo tengo desde hace más de cinco. Un saludo.
 
  • #12
Si lo deja Chachi-piruli me lo compro así no sepa como funciona:D
 
  • #13
Ese limpiador ultrasónico lo tienen ya hace unos cuantos años, yo lo tengo desde hace más de cinco. Un saludo.
Entonces con tu experiencia, cuéntanos como va. No le afecta a ningún tipo de maquinaria, mecánica o cuarzo ???
 
  • #14
Yo eh recivido la publicidad pero en el aldi,se abran puesto de acuerdo..... un saludo.
 
  • #15
Chicos! Novedades sobre el chismito!
en el prospecto/instrucciones pone que no recomiendan su uso para relojes mecánicos, ya que afectan su precisión... Así que... Pa limpiar armis, fornituras, cajas sin calibre y cuarzos creo que ya nos vale...
continuo empollandome el manual de uso y en breve la pongo en marcha con un armis a ver que tal!
saludos! :ok::
 
  • #16
Lidl es la competencia directa de Aldi en Alemania... Con lo cual lo que veas en el Lidl saldrá inmediatamente en el Aldi.
saludos!


Yo eh recivido la publicidad pero en el aldi,se abran puesto de acuerdo..... un saludo.
 
  • #17
Me voy al Lidl!
 
  • #18
Muchas gracias!!!
 
  • #19
También hay relojes chulisimos por 14 pavos , este lidl es un chollo :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #20
Maldita sea... estos días me pilla muy, pero que muy, liado, que si no me pasaba por un Lidl.
 
  • #21
Pues le compré hace unos años y todavía estoy por saber como funciona, es más, tendría que buscarlo por la buhardilla para saber por donde anda.
 
  • #22
Buenos dias a todos!

Os comento que hoy 19-12 en LIDL sale un limpiador Ultrasónico por 19,90€ y caja para 6 relojes por 14,90€
Saludos! :ok::
la calidad no es cara 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie