• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a la correa de este UTS...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues le queda bien!!... Ese reloj es B-R-U-T-A-L !!!...
 
Beh! Donde esté la milanesa... ;-)

lostimage.jpg
 
ummmmmmmm..... :huh: :huh: :huh:
¿se pone y se quita por los dos lados?
Este tipo de fotos debe ir acompañado de croquis para los torpes como yo... que no me entero :D
Un saludo, Elfernan ;-)
 
Siento discrepar.

El reloj me parece “poco fino” , realmente me parece demasiado “tocho” y poco útil como reloj herramienta, ya que tanto peso le quita usabilidad,, creo que hay soluciones mas elegantes ( Ej.: rolex seadweller) que tienen una caja de dimensiones mucho más contenidas ( aportando una muy buena sumergibilidad) y el detalle de la doble hebilla , me parece por lo menos que absurdo, ya que con ese sistema, tienes mas posibilidades de perder el reloj, al tener mas piezas móviles.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos cordiales:)
 
tb prefiero la milanesa,a los uts le quedan muy bien ese tipo de armis.
 
Me parece que inventar por inventar no lleva a ningún sitio. Es la cosa más absurda que he visto nunca. A lo mejor el tipo que lo ha "creado" fue objeto de burla en un espectáculo de magia, el mago le birló el reloj y se dijo: " no me volverá a pasar", y ahora, no se lo puede quitar ni él. Encima seguro que le hace polvo la muñeca.
 
Elu dijo:
Totalmente de acuerdo.......................es lo mas tonto que visto.

Pero tonto, tonto, si esta no es la correa más absurda de la historia le falta poco...:huh:

Saludos;-)
 
Es que los de UTS son unos provocadores :D :D :D :D
 
  • #10
Casualmente anoche vi la correa del UTS. Sí, la verdad es que es un poco absurdo tener esas dos hebillas pero es original. No me la compraría pero me parece que le queda perfectamente a ese UTS que sí me compraría.
La milanesas es para ye-yes como manoloyloles :cool1:
 
  • #11
Pero no os habeis dado cuenta que es una correa de RESONANCIA como la del FP Journe:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie