• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion con twco leed esto

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
EL OTRO DIA ME LLAMO JOSE ANTONIO DE TWCO , Y ME PREGUNTO COMO ESTABA EL RELOJ Y TAL ...YO LE DIJE QUE ESTUPENDAMENTE , PERO DE PARAMETROS , PUES QUE NO LO COMPRUEBO.ME DIJO MANDAME EL RELOJ QUE YO LO COMPROBARE , PAGÓ EL TRANSPORTE DE IDA , A LOS TRES DIAS RECIBI EL RELOJ VIA UPS Y AL ABRIR LA CAJA ME ENCUENTRO DE REGALO 2 CORREAS STRAP UNA NARANJA Y OTRA NEGRA Y 2 JUEGOS DE PASADORES. ADJUNTO FOTOS y fotos del reloj con una correa nueva de jacobo .............si es que a este reloj le sienta todo bien...OS TRATAN ASI ,...OTRAS MARCAS?:whist::
URL=http://img191.imageshack.us/i/dsc06930t.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
las fotos no hacen justicia
 
Hola Flynn, la verdad es que TWCO se esta portando muy bien contigo !!

Sinceramente ninguna marca me ha echo ningun regalo, ni Rolex, ni Omega , ni Citizen, ni Sawc, y aunque tambien he reservado mi propio TWCO, supongo que tampoco recibire ningun regalo como el tuyo.

Creo que es un gesto de agradecimiento por la buena publicidad que le estas haciendo en el foro y es de agradecer a Jose, que tenga esta detalle contigo !!

Un abrazo!!

JF
 
Que detallazo!!.
Un saludo y BONITO reloj
 
Pues la verdad es que no todo un detalle si señor.
 
Todo un detalle, si señor.

Así se hace una buena imagen de marca.

Felices Fiestas.
 
Un regalo de Papá Noel. El reloj no lo conocía y parece precioso.
 
grandisimo detalle,un gesto que le honra si señor :ok::
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Tú te lo mereces Enriquito :D :D :D:ok::
 
  • #10
A tal señor, tal honor!!!!!!!!
 
  • #11
Hola Flynn, la verdad es que TWCO se esta portando muy bien contigo !!

Sinceramente ninguna marca me ha echo ningun regalo, ni Rolex, ni Omega , ni Citizen, ni Sawc, y aunque tambien he reservado mi propio TWCO, supongo que tampoco recibire ningun regalo como el tuyo.

Creo que es un gesto de agradecimiento por la buena publicidad que le estas haciendo en el foro y es de agradecer a Jose, que tenga esta detalle contigo !!

Un abrazo!!

JF

Yo solo hago publicidad de mi reloj, que me encanta.
 
  • #12
A mí lo único que me dán son disgustos.
 
  • #13
Yo solo hago publicidad de mi reloj, que me encanta.

Tomate mi comentario como quieras o como lo quieras entender no ha sido en ningun momento malintencionado, pero la publicidad, se la estas haciendo, implicita o explicitamente ( segun mi punto de vista claro ) y es normal que Jose Antonio haya querido tener un detalle contigo , que por cierto a sido un buen detalle .

Nada mas y nada menos.



Saludos.

JF
 
Última edición:
  • #14
Pues yo me compré un Omega en la boutique de Madrid y cuando abrí el paquete me encontré un jersey Omega.Todo un detalle del Sr Roca gran profesional y mejor persona todo un caballero si señor.
 
  • #15
Precioso!.........muchas marcas de las grandes deberían tomar buena nota amigo Enrique!.......Un abrazo!
 
  • #16
Buff al leer el titulo del mensaje me habia asustado pensando que era algo malo. Enhorabuena a Jose San Antonio pro semejante gesto y esperamos que a los que reservamos la reedicion del albatros nos pase algo parecido. Joer macho vaya cara que tengo
 
  • #17
ni asi ni parecido:clap::clap::clap:
 
  • #18
regalarme algo, pero.... si siempre intentan sacarte hasta el ojo de la cara como en el anuncio.
 
  • #20
a mi tampoco me han Hecho ningún regalo desde ninguna marca
 
  • #22
jejejeje eso se llama por aqui guena gente... y mas arriba se llama Papa Noel ;)
 
  • #23
Joee!! eso es un dechallazo, por cierto la naranja le tiene que ir pintada...XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie