• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención cinéfilos

Estado
Hilo cerrado
tagy

tagy

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer estuve viendo la película "La sombra del poder" con Russell Crowe y Ben Affleck. En varias ocasiones Russell Crowe en su papel de periodista nos muestra su reloj, a mí me parece un Pam :drool:, ¿Alguno de vosotros lo tiene identificado?.
Ultimamente se está convirtiendo en un tic ::bxd::::bxd::::bxd::, película que veo que salen relojes, ahí estoy yo averiguando cual es (estaré enfermo::bxd::).
Gracias por la ayudita:ok::
 
no estás enfermo todo hacemos lo mismo
 
jajaja..me parece que no eres el unico que se fija en las muñecas de los actores cuando ve una pelicula...:)
 
llegara el momento en el que lo haras hasta en los anuncios, animo de esto se sale
 
Sin ninguna duda si que estas enfermo
Lo que ocurre es que todos los que estamos aqui lo estamos tambien :cool1:
 
Ya llegará el momento de que mirarás la muñeca de cuanto ser viviente se te cruce, no solo en películas, revistas, etc............y algunos te miraran mal y ¡pensarán que coño me mira este tío!. Este, creo es el último estadío de la enfermadad. Un abrazo.
Salu2.-
 
No lo estas, yo creo que lo hacemos todo. Ahora mismo acabo de ver "El incidente", la de M.Night Shyamalan y estoy intentando identificar el reloj que lleva Mark Wahlberg pero no lo acabo de encontrar, parece un GSHOK. ¿alguien un poco mas enfermo que aporte algo de luz? :D
 
Hola,

No estas enfermo , yo hago lo mismo, pero aun mas, en mi casa compran la revista HOLA y tambien miro los relojes de los que salen en los reportajes para ver que relojes llevan.

Si te gustan los coches , miras a los coches buenos al pasar.
si te gusta la arquitectura , te fijas en los edificios.

Y si te gustan los relojes ¡ PUES ESO ! TE FIJAS EN LOS RELOJES DE TODO VICHO VIVIENTE .

SALUDOS. :ok::
 
Si,estas enfermo!

Pero tranquilo,tooodos los de este foro,también!

Aun no he visto esa peli,pero en la ultima suya que vi,llevaba un breilting emergency!
 
  • #10
Anda que vaya vista tienes, es un speedy aniversario de los normales, con correa de coco negra.

Saludos
 
  • #11
curioso

Antaño en la mayoría de las pelis americanas (USA), el reloj que salía era un Hamilton, posteriormente derivó a a Tag Heuer, y ahora parece que la cosa tira por Omega!!!
Ayer estuve viendo la película "La sombra del poder" con Russell Crowe y Ben Affleck. En varias ocasiones Russell Crowe en su papel de periodista nos muestra su reloj, a mí me parece un Pam :drool:, ¿Alguno de vosotros lo tiene identificado?.
Ultimamente se está convirtiendo en un tic ::bxd::::bxd::::bxd::, película que veo que salen relojes, ahí estoy yo averiguando cual es (estaré enfermo::bxd::).
Gracias por la ayudita:ok::
 
  • #12
Tienes el síndrome de la muñeca...como todos nosotros
 
  • #14
El mundo del cine es lugar para propaganda subliminal de infinidad de productos. Yo me fijo sobre todo en los coches, ordenadores (Apple), y por supuesto relojes. Ni muchísimo menos se está enfermo por fijarse en esas cosas, de hecho estos productos están ahí para ser observados, para eso pagan y creo que bastante.
 
  • #15
efectivamente,pagan!

Esa tecnica de publicidad se llama en pijo "product placement" y las teleseries españolas son líderes en eso!

Os habeis fijado en la cantidad de escenas que transcurren en la cocina,donde aparecen PERFECTAMENTE visibles las marcas de leche,etc....:whist::


El mundo del cine es lugar para propaganda subliminal de infinidad de productos. Yo me fijo sobre todo en los coches, ordenadores (Apple), y por supuesto relojes. Ni muchísimo menos se está enfermo por fijarse en esas cosas, de hecho estos productos están ahí para ser observados, para eso pagan y creo que bastante.
 
  • #16
JaJa,

El otro día conocí al nuevo director general de mi compañía y mientras estabamos sentados en teatro me fije como salía el pequeño mostruito de su traje: Un Rolex Oyster Perpetual!!! Nos pasa a todos!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie