• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion Atencion Quedada En Cadiz Día 23/8 Almuerzo Familiar...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues aprovechando la ilustre presencia de nuestro maestro Pedro Izquierdo, por estos mundos de Cai, sería un almuerzo así que GADITANOS, Y CERCANOS..... OS ESPERAMOS... (recordad, que los gaditanos tienes la particularidad de nacer donde les sale de los .... ) así que todos invitados....
Se ruego ir apuntandose, para concretar sitio y tal....El texto mio de la Quedada

--------------------------------------------------------------------------------

Post de nuestro amigo Rafael Sevilla Maxi, A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin apercibirnos de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos


Apuntados:

- Cadiz
- Elvin
- Pedro Izquierdo
- Pepa, Señora de Izquierdo
- Rafael Sevilla
- Loli, mdd de Rafael Sevilla
-Javileon911


OS ESPERAMOS DE CORAZON, PASO A DECIR QUE SI ALGUIEN SE QUIERE ALOJAR EN CADIZ O NECESITA ALGO, ME TIENE ABIERTO A SU DISPOSICION TFNO. 619263320

UN ABRAZO MAXI



pd: van fotos del plano gral , otra de los arcos que teneis que pasar y otro de la fuente, en la foto general hago una breve guia de como llegar.
 
Última edición:
vamos no se apunta mas gente¿
 
Lástima que me pille un poco apartado. Je,je. Algún día.Saludos
 
Aun no puedo confirmarlo, pero si estoy en la provincia seria pecado no acudir. ya te llamo Maxi.
 
La ciudad mas antigua de Occidente...La Gadir fenicia y púnica, la Gades Romana, la Kades musulmana...La Cádiz liberal...2.100 años nos contemplan...
Ciudad cuya mayor virtud es ser especial y cuyo mayor defecto es creérselo...¡Ah! La autocomplacencia...nuestro pecado capital...
Allí estaré, Maxi...
 
te has adelantado.. te tenia que llamar hoy jejejej pero amos que te tienes que venir si o si, tu eres el culpable de mi fiebre panerai.. asi que ya sabes...
un abrazo
 
Cagontó.

El 23 empiezo el "permiso de paternidad" y me voy a Matalascañas con mis niñas así que no va a poder ser. ::cry:: ::cry:: ::bye::
Que lo paseis muy bien.
 
Yo lo voy a intentar pero no aseguro nada ya que trabajo hasta las 3 y tengo que ir desde Sevilla. Lógicamente puedo salir un poco antes podré estar con vosotros.

Saludos.
 
vamos concretando el almuerzo será en un Mesón llamado Nueva Marina en Cádiz, en concreto, Calle Plocia nº 3, esta entre el ayuntamiento y el palacio de congresos... de todas maneras quiero hacerme de un pequño mapita para q podais llegar..
 
  • #10
confirmame en cuanto puedas.. si puede estar a la comida calcula 15-15.30... gracias y por favor.. haz lo que puedas por venir .. un abrazo
 
  • #11
Pues despues de nuestra conversacion telefonica para la confirmacion, lo ratifico. Hoy no cenaré.:drool:
 
  • #12
a pesar de que no os conozco personalmente a ninguno me gustaría asistir, pero es día laborable y el santo de mi mujer (voy a regalarle el longines ultrachron que compré a Pedro Izquierdo). no obstante si pudiera acudir os lo confirmaría mañana en este hilo.
saludos.
 
  • #13
Amigo Perito...encantadísimos de celebrar el santo de tu señora todos juntos...Apuntaros, hombre...
 
  • #14
Concretando... 14:45 En La Plza De San Juan De Dios ( Donde El Ayuntamiento) Quedaremos En La Esquina De La Parada De Los Taxis, Para Ser Facilmente Todos Reconocidos, Los Que Tengais Dudas No Dudeis En Llamar Por Telefono.
 
  • #16
apuntad uno más, llegaré justito, salgo del curro sobre las 14.30 y tiro en moto pa San Juan de Dios.
saludos y hasta pronto.
 
  • #17
Concretando... 14:45 En La Plza De San Juan De Dios ( Donde El Ayuntamiento) Quedaremos En La Esquina De La Parada De Los Taxis, Para Ser Facilmente Todos Reconocidos, Los Que Tengais Dudas No Dudeis En Llamar Por Telefono.

OK, a ver, concretando, para los que vamos de fuera, una vez que dejemos la autopista de peaje el orden del recorrido de calles para llegar al Palacio de Congresos es este ¿verdad?. En caso contrario, corregidme:

N-433
Av. José León de Carranza
Av. Cayetano del Toro
Av. Ana de Viya
Pza. San Jose
Av. Andalucía
Pza. de la constitución
Pza. San Roque
Cuesta de las Calesas
Palacio de Congresos (Al lado está el punto de encuentro, Pza. de S. Juan de Dios)
 
  • #18
rafael correcto mas que correcto en la plza de san juan de dios tienes un parking...
 
  • #19
Para ir abriendo boca, nunca mejor dicho, aqui teneis el menú para mañana....


MENU:
ENTRANTES:
Surtido de ibericos
Ensalada de Ahumados
Frituras Variadas
Pate de Cabrecho
Aliño
PLATO A ELEGIR
Medallones de solomillo con Salsa de Ibericos
0
Turbante De Lenguado Relleno de Marisco

POSTRE

Postres casero o Helado

BODEGA

Refresco
Cerveza
Agua Mineral
Tinto y blanco de la Casa
 
  • #20
Coooñi...que hambre, Maxi....
 
  • #21
Buenos días a todos, finalmente y contra mi voluntad no podré asistir a esta comida.

No asabéis las ganas que tenía de acercarme por esa encantadora ciudad y sobre todo con esa magnífica compañía.

Un abrazo a todos mis queridos amigos.
 
  • #22
Buenos días a todos, finalmente y contra mi voluntad no podré asistir a esta comida.

No asabéis las ganas que tenía de acercarme por esa encantadora ciudad y sobre todo con esa magnífica compañía.

Un abrazo a todos mis queridos amigos.

Cachis en la mar!!! a mi y seguro que al resto, también nos hubiera gustado muchísimo que hubieras podido asistir. Un abrazo y te esperamos para la próxima.
 
  • #23
Pues aprovechando la ilustre presencia de nuestro maestro Pedro Izquierdo, por estos mundos de Cai, sería un almuerzo así que GADITANOS, Y CERCANOS..... OS ESPERAMOS... (recordad, que los gaditanos tienes la particularidad de nacer donde les sale de los .... ) así que todos invitados....
Se ruego ir apuntandose, para concretar sitio y tal....El texto mio de la Quedada

--------------------------------------------------------------------------------

Post de nuestro amigo Rafael Sevilla Maxi, A raíz de una conversación telefónica mantenida hoy con el maestro Izquierdo, me ha comentado que tiene la intención de bajar a la zona de Cádiz para el viernes próximo. Aparte de que él ya ha tenido varios ofrecimientos del personal de la bahía para quedar, ha tenido la deferencia de invitarnos a quienes queramos sumarnos al evento. Es cierto que los compañeros del Comando La Pepa y los del Comando Hispalis estamos a poco más de una hora de distancia, y han sido muchas la intentonas de compartir tiempos y espacios, pero por una razones u otras, hasta el momento ese encuentro no se ha propiciado, por lo que queda abierta la opción de que quienes quieran sumarse, lo hagan bajo este mismo hilo.
La idea sería quedar para comer al mediodía (sobre las 15 ó 15,30h.). El sitio creo que sería más apropiado que los lugareños -conocedores de la zona-, fuesen los que se encargasen de elegirlo. Algo acogedor, sencillo y donde puedan aguantarnos hasta al menos las 7 o las 7,30 de la tarde (que nuestras sobremesas se prolongan sin apercibirnos de ello). Queda pues abierta "la veda". Saludos


Apuntados:

- Cadiz
- Elvin
- Pedro Izquierdo
- Pepa, Señora de Izquierdo
- Rafael Sevilla
- Loli, mdd de Rafael Sevilla
-Javileon911


OS ESPERAMOS DE CORAZON, PASO A DECIR QUE SI ALGUIEN SE QUIERE ALOJAR EN CADIZ O NECESITA ALGO, ME TIENE ABIERTO A SU DISPOSICION TFNO. 619263320

UN ABRAZO MAXI



pd: van fotos del plano gral , otra de los arcos que teneis que pasar y otro de la fuente, en la foto general hago una breve guia de como llegar.
Hola soy nuevo usuario, herede un reloj Omega y solo dice Automatic no dice Seamaster u otra identificacion creo que es de los años 50, queria saber algo mas de cuando dice sol Automatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie