• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡atención... Atención... Atención!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Que si resurta, que mañana se acaba tooooooo, possss que a ver si alguién me puede jazer el favo, de regalarme arguno de sus Roles, Panerais, Patekses, que les sobren por ayyyyyy... que ando muuuu.. mar de plata, y totaaaaa, pa lo que lo van a disfrutaaaa, pos eso naaaaa más.
P.D.
Un millón de euros, tampoco me vendrian naaaa... maaaaallll.
VENGA, A DISFRUTAR TOOOOOSSS.. QUE ESTO SE ACAAAAAAAABAAAAAAAA...

 
Lo siento, te lo daría, pero no tengo nada de lo que mencionas.
 
Fué sio grasiosisimo
:huh:
 
un roles no pero un solex quizá se puede mirar :)
 
Muy gracioso jejejeje.
 
Si te mandan muchos, repartes conmigo. Yo los adopto, jejeje
 
estais muy malllllll......................
 
Yo tengo un montón de esos que quieres, aparte de una burrada de millones, pero es que acabo de leer el hilo y la pena es que para que te los voy a mandar si ya no te van a llegar a tiempo................. :D:D:D:D
 
  • #11
Pues va, mandame tu cuenta bancaria que te transfiero todos mis ahorros, total...estoy reunido el resto del día y no podré disfrutarlo
:ok::
Que si resurta, que mañana se acaba tooooooo, possss que a ver si alguién me puede jazer el favo, de regalarme arguno de sus Roles, Panerais, Patekses, que les sobren por ayyyyyy... que ando muuuu.. mar de plata, y totaaaaa, pa lo que lo van a disfrutaaaa, pos eso naaaaa más.
P.D.
Un millón de euros, tampoco me vendrian naaaa... maaaaallll.
VENGA, A DISFRUTAR TOOOOOSSS.. QUE ESTO SE ACAAAAAAAABAAAAAAAA...

 
  • #12
Yo tengo un montón de esos que quieres, aparte de una burrada de millones, pero es que acabo de leer el hilo y la pena es que para que te los voy a mandar si ya no te van a llegar a tiempo................. :D:D:D:D


Qué buena salida, esto sí que es "quedar bien y no gastar nada". :laughing1:
 
  • #13
Pues dinos donde te vas a esconder tu pa que no nos pase ná.
 
  • #14
Para que los quieres? Si tu también vas a espichacar jajajaj
 
  • #15
​Y eso digo yo también si tú tampoco los vas a poder disfrutar.
 
  • #16
con un poco de suerte alguien te manda un patek por ejemplo, quedas tu solo en el mundo y deseando que tus amigos lo vean y no hay nadie más
 
  • #17
El caso es que acabo de ver en un informativo por la televisión que el 10% de los españoles cree en esta profecía.
Hay que ver como está el patio...
 
  • #18
Valeeee, te mando un par de cada, aunque seguro que llegan ya la semana que viene. Lástima, joer, te aseguro que te los envio!!!!

Saludosss!!!
 
  • #19
Pero en Australia y Nueva Zelanda ya es mañana y de momento aun estan ahi.

Si un caso me espero un poco no vaya a ser que te los envie pa naaa
 
  • #20
Veeenga va, ya te mando algo si eso :laughing1:
 
  • #21
El caso es que acabo de ver en un informativo por la televisión que el 10% de los españoles cree en esta profecía.
Hay que ver como está el patio...

Bueno eso de las estadísticas es un rollo macabeo, como lo confirma el 85% de los españoles.
 
  • #22
Joer, es que mandártelos a Canarias sale por un pico
 
  • #23
Quieres un Rolex, ó solamente quieres alguna atención?...:D
 
  • #24
Y si e acaba todo para que lo quieres alma de cántaro.
 
  • #25
Te envie una pareja hoy por Correos pero te llega el lunes...sera tarde ya ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie