• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al RM de Felipe Massa en Turkía

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Atención al RM de Felipe Massa en Turkía, no se han cambiado a los pane-ferrari.
el reloj debe ir bién..............., ha ganado la carrera
 
Sí, aunque parece que todo se debió a un error en la ejecución del plan por parte de Ferrari. Lo cierto es que NO SOLAMENTE Felipe lleva Mille. Terminada la carrera la cámara enfocó a un grupo de ingenieros de Ferrari, y uno de ellos, un señor mayor de pelo canoso llevaba un Mille por su inconfundible caja y correa.
Los kinder españoles son muchos kinder.
 
Última edición:
El de nuestra izq al lado de Felipe Massa es Jean Todt director deportivo de Ferrari, y Masa aquí también lleva el RM ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Exacto. Ese era. Vaya peazo peluco.
 
Si miras la foto con detenimiento verás que la mujer de Massa tampoco está nada mal... :D
 
Jean Todt es un gran aficionado de relojes y tiene una coleccion estupenda. Tambien es cliente del relojero donde he comprado mi Cabaret !

;-)
 
ES UN PAQUETE...pero joer coo se las gastan.
Pues eso mismo...menudo paquete de piloto que encima se ha ahrtado hoy a hacerse fotitos señalando con el nº 1 hacia arriba....
despues de 67 carreras en la formula 1 no esta nada mal que gane la 1ª. Casi casi supera a Button.
A ver que lleva Alonsito el año que viene....y si Tag le hace un F1 especial leches!!!
 
Me parece que te refieres a Jean todt el director del equipo Ferrari. Este señor es un apasionado de los relojes, como el briatore solo que este sabe lo que lleva en la muñeca.
lostimage.jpg
 
Me parece que acabo de contestar en dos hilos con una sola respuesta.
 
  • #10
Creo que Felipe Massa llevaba el RM005 "Felipe Massa", presentado este año en Basilea. Con la caja en acero con acabado "sandblasted" (no sé muy bien como se traduce esto).
El reloj es bonito, pero esos colores amarillo y verde alrededor de la esfera no me acaban de convencer.
Sé de un forero ocasional que se está calentando la cabeza con la posible compra de este modelo. Tú sabes algo Uhren?? :-P
Jean Todt no tengo muy claro cual llevaba, pero parecía un RM009.
El tal Todt estuvo toda la temporada pasada llevando el prototipo del RM004-V1 (el crono rattrapante), prestado por el propio Richard Mille para que le diera caña en el día a día y colaborar así en su testeo.
Esto me lo contó el propio Richard Mille, al que tuve el honor de conocer en la presentación que hizo Aldao en Madrid (a veces aún sueño con aquella noche). Curioso personaje, por cierto.
Parece que no debió quedar muy convencido porque se fabricaron muy pocas unidades del V1. En septiembre creo que se entregan las primeras unidades del V2.
Hay gente que lleva casi 2 años esperando por dicho reloj. A ver si por fin llega ;-)
 
  • #11
Juer, os codeais con cualquiera........:D :D
 
  • #12
Lo que era un "poema" era la carita de Jean Todt el dia que se presentaron los Panerai-ferrari, parecía un sr. que pasaba por allí. En fin el tío es un crack, pero la pinta que tiene no se amolda a lo que la gente imagina en un director general de ferrari F1, yo lo conocí (saludar solo) cuando llevaba Lancia-Martini en Rallys, aunque ya era una personalidad hay que ver lo que ha cambiado (entre otras cosas de reloj y de mujer).
 
  • #13
Este es el relojito en cuestión, ¿no?:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #14
Perdón que se me olvidaba parte:
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #16
Lo que era un "poema" era la carita de Jean Todt el dia que se presentaron los Panerai-ferrari, parecía un sr. que pasaba por allí. En fin el tío es un crack, pero la pinta que tiene no se amolda a lo que la gente imagina en un director general de ferrari F1, yo lo conocí (saludar solo) cuando llevaba Lancia-Martini en Rallys, aunque ya era una personalidad hay que ver lo que ha cambiado (entre otras cosas de reloj y de mujer).

Perdona, no quisiera ser impertinente, pero Jean Totd nunca fue el director del equipo Lancia. Si lo fue de peugeot-talbot sport durante los años 85 y 86 (que por cierto ganaron los dos el campeonato del mundo).
Un saludo.
 
  • #17
No lo eres, me he equivocado yo, a veces la memoria juega malas pasadas, y uno vá teniendo una edad.
 
  • #18
Richard mille me parece que hacen unos relojes increibles
 
  • #19
Richard mille me parece que hacen unos relojes increibles
Y subir hilos del 2.006 tambien me parece increible.....:flirt:
De RM hay un post de ayer, creo recordar, para que sigas posteando....:yes:
Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie