• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al cliente Peter Gunny. Espectacular.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
No tengo mucho tiempo para sacar fotos, si puedo luego lo decoro más...
No quería que la falta de tiempo hiciera que dejara pasar contar mi experiencia.
Hace unos meses (antes de verano) compre una correa Nato Vintage de Peter Gunny a través de trvilanova. Lo cierto es que al estrenarla se me mojo bastante un día. Al secarse se fue como estrechando (era de 22mm y parecia de 21mm). Se lo comenté a Xavi y me dijo que seguramente con la humedad se habría arrugado. Que tratase de ponerle peso o algo a ver si cedía. Así lo hice y fue bien un par de días (tras unos cuantos debajo de un montón de libros). Pero volvió a pasar se fue estrechando y alargando. Muy raro... se la puse a un reloj de 20mm y le quedaba bien. Pero claro si el proceso seguía... no tengo relojes de menos de 20mm... Así que contacté con Peter, sobre todo por tratar de parar el proceso. Le conté con pelos y señales todo lo que había pasado.
Le sorprendió bastante, me dijo que no es para mojar pero que por mojarla una vez no tendría por qué suceder esto. Estuvo muy interesado en el problema y le mande varias fotos... al principio me dijo que le mandara la correa para "diagnosticarla" (para que no le volviera a pasar). Pero tras varias fotos me dijo: "vaya, no va a tener mucha solución, lo siento, dame tu dirección y los datos exactos de las medidas de la correa y te envío otra sin coste alguno".
Dicho y hecho. Ya tengo mi correa Nato Vintage en perfecto estado de revista.
Me ha sorprendido gratamente la comunicación, preocupación y la intención en todo momento de solucionar un problema a un cliente. Me parece un crack!
 
Sin duda una atención al cliente impecable aún sabiendo que se había mojado y no debe hacerse.
 
Muy buen servicio al cliente, una lástima que no haya más así, sobre todo en las marcas de relojes que "adoramos" y en las que nos dejamos muchísimo más dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una postventa como es debido,un error que le puede pasar a cualquiera y una respuesta acorde con los tiempos que vivimos.Enhorabuena
 
Una pregunta, ¿ la correa era de cuero?.
 
Si, era de cuero. Peter gunny me lo comento y me confirmo lo que haria. Peter es un crack!!!
 
Pues entonces es normal que encogiera, pero no lo veo como un defecto, el cuero no se debe mojar a no ser que esté tratado específicamente para ello.
 
Si, era de cuero. Peter gunny me lo comento y me confirmo lo que haria. Peter es un crack!!!
No sabía que había hablado también contigo, no te quise molestar la segunda vez, tan solo intentar parar los efectos...
Muy recomendable el trato con ambos!

edito por decir algo que me pareció interesante para algún compañero.
En algún momento pensé que era posible que, por comprarlo a través de otro vendedor (y con un precio muy interesante) a lo mejor no tendría por qué hacerse cargo el directamente (lo hubiera entendido también) y me atendió como si se la hubiera comprado directamente a el. Se ve que tenéis buen contacto.
Que conste que no me va nada en esto pero hay que reconocer el buen hacer de ambos.
 
Última edición:
Pues entonces es normal que encogiera, pero no lo veo como un defecto, el cuero no se debe mojar a no ser que esté tratado específicamente para ello.
Cierto, aunque por lo que me dijo, por mojarla solo en una ocasión no tendría que tener consecuencias tan graves. Yo asumía mi responsabilidad pero se ve que, al contrario que algunas marcas de relojes ultimante, prefirió un cliente satisfecho.
 
  • #10
Una muy buena forma de generar confianza y respeto.
 
  • #11
Gracias por compartir la buena experiencia.
Habrá que pedirle algo en un futuro [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #12
Peter es un Crack

Saludos

Angel
 
  • #13
Gran gesto el de Gunny. Eso demuestra profesionalidad como también lo es Trvilanova.
 
  • #14
Peter es un Crack

Saludos

Angel

Absolutamente. Y no es por nada que es el strapmaker más conocido del mundo... :clap:

Y todavía me acuerdo del domingo aquel Angel... ;-):whist::
 
  • #15
A ver si todos toman nota para tener un SAT con esa solvencia
 
  • #16
Pues menos mal,porque la calidad general es chunga.Sólo tuve una y no volveré a tener más,ni de regalo:una tipo flieger con los remaches desiguales,asimétricos y superbrillantes y los remates de las costuras levantándose continuamente.Un crack,no;lo siguiente:-((.
No tengo fotos;están perdidas en el imageshack de la porra.
La regalé con un Laco que vendí(con la original,claro).Creo que la tiene Garnati.
 
Última edición:
  • #17
Pues menos mal,porque la calidad general es chunga.Sólo tuve una y no volveré a tener más,ni de regalo:una tipo flieger con los remaches desiguales,asimétricos y superbrillantes y los remates de las costuras levantándose continuamente.Un crack,no;lo siguiente:-((.
No tengo fotos;están perdidas en el imageshack de la porra.
La regalé con un Laco que vendí(con la original,claro).Creo que la tiene Garnati.

Vaya, yo creo que la calidad es muy buena aunque imagino que un error lo tiene cualquiera. Tenías que haber hablado con el en vez de quedarte con el mal sabor de boca. Estoy seguro de que habría solucionado el problema.
 
  • #18
Sí señor,eso es ser comercial...tú repetirás !
 
  • #19
Pues es un dato a tener en cuenta el servicio Post Venta de las dos tiendas.. :clap::clap:
 
  • #20
No tengo mucho tiempo para sacar fotos, si puedo luego lo decoro más...
No quería que la falta de tiempo hiciera que dejara pasar contar mi experiencia.
Hace unos meses (antes de verano) compre una correa Nato Vintage de Peter Gunny a través de trvilanova. Lo cierto es que al estrenarla se me mojo bastante un día. Al secarse se fue como estrechando (era de 22mm y parecia de 21mm). Se lo comenté a Xavi y me dijo que seguramente con la humedad se habría arrugado. Que tratase de ponerle peso o algo a ver si cedía. Así lo hice y fue bien un par de días (tras unos cuantos debajo de un montón de libros). Pero volvió a pasar se fue estrechando y alargando. Muy raro... se la puse a un reloj de 20mm y le quedaba bien. Pero claro si el proceso seguía... no tengo relojes de menos de 20mm... Así que contacté con Peter, sobre todo por tratar de parar el proceso. Le conté con pelos y señales todo lo que había pasado.
Le sorprendió bastante, me dijo que no es para mojar pero que por mojarla una vez no tendría por qué suceder esto. Estuvo muy interesado en el problema y le mande varias fotos... al principio me dijo que le mandara la correa para "diagnosticarla" (para que no le volviera a pasar). Pero tras varias fotos me dijo: "vaya, no va a tener mucha solución, lo siento, dame tu dirección y los datos exactos de las medidas de la correa y te envío otra sin coste alguno".
Dicho y hecho. Ya tengo mi correa Nato Vintage en perfecto estado de revista.
Me ha sorprendido gratamente la comunicación, preocupación y la intención en todo momento de solucionar un problema a un cliente. Me parece un crack!

Me alegro. Creo que estas cosas tambíen hay que compartirlas en los foros, no solo las malas experiencias para desahogarnos.

En estas cosas se ve un buen profesional.

Gracias por compartirlo.
 
  • #21
Estas cosas son las que demuestran el valor añadido de una compra, bien por Xavi y Peter.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #22
Ya podían ser así todos los servicios postventa. Me alegro por el final de tu experiencia tan "extraña", así da gusto.
 
  • #23
La correa menguante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie