• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al cliente en boutique AP

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!
Hace un mes, me hice con un AP EL alinghi 2003.
A este reloj, le faltaban 3 eslabones para poder calzarnelo y necesitaba una revisión para cambiar juntas. Llamé a la boutique de Madrid, y me dijeron que había dos opciones, que lo enviase bajo mi responsabilidad o que lo acerase a un cobcesionario para que se lo enviasen.
Escogí la segunda opción, a pesar de estar a 120km de mi domicilio.
Una vez ahí, me comentan que en diez días, me dicen el presupuesto.
Tras casi un mes y 3 llamadas a la joyería, y no obtener respuesta, me decido a llamar directamente a la boutique, para ver si me peden decir algo.
El trato, excelente... Y la eficacia, mayo aun!!
Me confirman ciado llegó el reloj, lo que le hay que hacer (cambio de juntas, dos tornillos de la tapa, no se que de la rosca de la corona, un tornillo de uno de los eslabones del armis, y dos tuercas). Que lenpasan el presupuesto nuevamente a la joyería y que en la misma mañana me llamarían para que lo aceptase.
En una hora exacta de reloj, recibo la llamada prometida desde la joyería para redactarne el presupuesto y dar el ok.
La verdad es que... No hay como la Atencion personalizada y profesional.
Boutique AP, para mi, un diez en trato y eficacia.
No así, con la joyería en cuestión, que tras haberles llamado en tres ocasiones, ni se molestaron en llamar a la boutique para ver si era normal tanto reatraso, o en qué estado se encontraba el reloj. Si es por ellos, que en todas las conversaciones me han dicho que no me preocupe, que cuando llegase el presupuesto se pondrían en contacto conmigo... Ósea, jamás porque el presupuesto se lo hicieron llegar dos días después de la recepción del reloj.

Gracias por leer mi tostón!! Y un saludo a todos!!
 
Si el reloj se lo compraras ellos seguro que se lo tomaban mas en serio....Los relojes los tienen que enviar asegurados , más portes, pero bueno en cualquier caso despues te los cobran -......Slds
 
Siempre he oido hablar fenomenal de la Boutique de AP. Otra muestra mas de buen hacer, que por otra parte se presupone de una marca de semejante prestigio.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie