edudito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!
Hace un mes, me hice con un AP EL alinghi 2003.
A este reloj, le faltaban 3 eslabones para poder calzarnelo y necesitaba una revisión para cambiar juntas. Llamé a la boutique de Madrid, y me dijeron que había dos opciones, que lo enviase bajo mi responsabilidad o que lo acerase a un cobcesionario para que se lo enviasen.
Escogí la segunda opción, a pesar de estar a 120km de mi domicilio.
Una vez ahí, me comentan que en diez días, me dicen el presupuesto.
Tras casi un mes y 3 llamadas a la joyería, y no obtener respuesta, me decido a llamar directamente a la boutique, para ver si me peden decir algo.
El trato, excelente... Y la eficacia, mayo aun!!
Me confirman ciado llegó el reloj, lo que le hay que hacer (cambio de juntas, dos tornillos de la tapa, no se que de la rosca de la corona, un tornillo de uno de los eslabones del armis, y dos tuercas). Que lenpasan el presupuesto nuevamente a la joyería y que en la misma mañana me llamarían para que lo aceptase.
En una hora exacta de reloj, recibo la llamada prometida desde la joyería para redactarne el presupuesto y dar el ok.
La verdad es que... No hay como la Atencion personalizada y profesional.
Boutique AP, para mi, un diez en trato y eficacia.
No así, con la joyería en cuestión, que tras haberles llamado en tres ocasiones, ni se molestaron en llamar a la boutique para ver si era normal tanto reatraso, o en qué estado se encontraba el reloj. Si es por ellos, que en todas las conversaciones me han dicho que no me preocupe, que cuando llegase el presupuesto se pondrían en contacto conmigo... Ósea, jamás porque el presupuesto se lo hicieron llegar dos días después de la recepción del reloj.
Gracias por leer mi tostón!! Y un saludo a todos!!
Hace un mes, me hice con un AP EL alinghi 2003.
A este reloj, le faltaban 3 eslabones para poder calzarnelo y necesitaba una revisión para cambiar juntas. Llamé a la boutique de Madrid, y me dijeron que había dos opciones, que lo enviase bajo mi responsabilidad o que lo acerase a un cobcesionario para que se lo enviasen.
Escogí la segunda opción, a pesar de estar a 120km de mi domicilio.
Una vez ahí, me comentan que en diez días, me dicen el presupuesto.
Tras casi un mes y 3 llamadas a la joyería, y no obtener respuesta, me decido a llamar directamente a la boutique, para ver si me peden decir algo.
El trato, excelente... Y la eficacia, mayo aun!!
Me confirman ciado llegó el reloj, lo que le hay que hacer (cambio de juntas, dos tornillos de la tapa, no se que de la rosca de la corona, un tornillo de uno de los eslabones del armis, y dos tuercas). Que lenpasan el presupuesto nuevamente a la joyería y que en la misma mañana me llamarían para que lo aceptase.
En una hora exacta de reloj, recibo la llamada prometida desde la joyería para redactarne el presupuesto y dar el ok.
La verdad es que... No hay como la Atencion personalizada y profesional.
Boutique AP, para mi, un diez en trato y eficacia.
No así, con la joyería en cuestión, que tras haberles llamado en tres ocasiones, ni se molestaron en llamar a la boutique para ver si era normal tanto reatraso, o en qué estado se encontraba el reloj. Si es por ellos, que en todas las conversaciones me han dicho que no me preocupe, que cuando llegase el presupuesto se pondrían en contacto conmigo... Ósea, jamás porque el presupuesto se lo hicieron llegar dos días después de la recepción del reloj.
Gracias por leer mi tostón!! Y un saludo a todos!!