• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATEMPO en Barcelona

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Chicos, os informo que Atempo Collectors ha inaugurado un nuevo espacio en Barcelona. Despues de su exito en Madrid ahora en la ciudad condal.

Mdt fue testigo incluso antes de su inauguracion, asi que os pongo unas fotos del nuevo espacio con todo un personaje ojeando nuestra revista, ¿quien es?, pues nada menos que...

Este nuevo espacio continua con la filosofia de ser algo mas que un punto de venta de marcas muy especiales. Un dia de estos nos iremos unos cuantos lectores y foreros a que nos muestren las excelentes piezas que en breve expondrán, así que estar preparados.
 
Última edición:
Bueno es saberlo en que direccion estara la tienda ?
 
Vaya...

Ese señor es el que ha hecho el reloj raro de Uhren ¿no?. :D :D
 
Avda. Diagonal, no recuerdo el nº pero creo que muy cerca de The Watch Gallery
Así es. ya tenía constancia de ello pero aún no "he pedido hora". En Madrid estuve y menos mal que no llevaba tarjetas de crédito ni el teléfono del banco por si me hacían un préstamo. Magnífica la filosofía de venta, los relojes nada conocidos y magníficos que tienen, la profesionalidad y ... todo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie