• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atardeceres........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hoy he torturado ante el foco de la camara al Explorer,q pacientemente ha aguantado su primera sesión fotográfica de forma estoica.....;-) :-P
Aqui os dejo algunas muestras de lo captado....espero q os gusten....;-) :ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y aguantar mis tostones....:ok¡ :clap: :clap:
 
Muy bonito, el Explorer II con esfera blanca, especial y diferente. Que lo disfrutes. Salu2.
 
Genial, Miguel...muy bonitas las fotos...
 
Tus fotos son cada vez mejores Miguel, dominar los contraluces es todo un reto para un fotógrafo y has conseguido unas fotos excelentes :) :) :)

Sigue gustandome ese fondo marino siempre bello y tranquilizador, para mi ;-)

El Explorer sale realmente favorecido y me gusta que la ultima no tenga ya el contraluz, asi demuestras el dominio en todos los ámbitos ;-)

Un abrazo Miguel :)
 
Super-relajantes fotos de un bello reloj.....;-) :ok¡ :D :D ...Macho, casi como una sesión de Spa...;-) ;-) :whist:: ......Tus fotos de relojes+mar me sacan de la rutina, así que...!! Sigue así, Miguel ¡¡
Un abrazo
 
Super-relajantes fotos de un bello reloj.....;-) :ok¡ :D :D ...Macho, casi como una sesión de Spa...;-) ;-) :whist:: ......Tus fotos de relojes+mar me sacan de la rutina, así que...!! Sigue así, Miguel ¡¡
Un abrazo

Esa es la palabra que no me salia, "relajantes" , si señor, eso es lo transmiten tus fotos Miguel y te aseguro que no es nada facil ;-) :)

No pares , tu crecimiento es exponencial :)
 
La ultima es preciosa Miguel, la verdad es que cada vez me gusta mas el Explo II. :clap: :clap: :clap:




Un abrazo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros......os cuelgo la foto que no salió ayer......

lostimage.jpg
 
Miguel cada dia te superas mas.. impresionantesssssssss
 
  • #10
De toston nada.......el reloj impresionante y las fotos....un bonito espectaculo,saludos
 
  • #11
Preciosas fotos Miguel, bonito reloj y un paisaje de Huelva impresionante.

Saludos.
 
  • #12
No lo dudes Elu, tenemos una tierra maravillosa.

Saludos.
 
  • #14
Bonito rolex, tiene un algo especial, pero yo tengo la obsesion de un airking.
 
  • #15
Muy buenas fotos :ok¡
 
  • #17
Enhorabuena Miguel, una maravilla de reloj y no menos maravillosas fotos.
Es un modelo muy equilibrado, armonioso.
Me encanta la limpieza de esa esfera blanca.

Que lo disfrutes! ;-)
 
  • #18
Precioso, agradables fotos...y mi cuello torcido la la izquierda! Pero merece la pena!
Saludos.
 
  • #19
Estupendas fotos y bonito reloj.

Un saludo.
 
  • #20
Para de poner fotos de este reloj que cada dia me gusta mas y al final me tendré que comprar uno coñe, y de momento la cosa no esta para comprar Rolex de esos

Guapo
 
  • #21
muy bonitas fotos dan paz y tranquilidad :cool1:
 
  • #22
Pero qué bonito sale este Explorer en todas las fotos. Me encanta ese pedazo de reloj Miguel y las fotos qué te voy a contar.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #23
Muy buenas las fotos y magnífico Explorer ;)
 
  • #24
Ya estás tardando......te espero con los brazos abiertos y no te vas a arrepentir.......jejejejeje.......Un abrazo!
 
  • #25
Hola.
Magnificas fotos Miguel, realmente bonitas, esa luz del atardecer es preciosa.
Cada vez nos regalas mejores fotos, sigue asi :ok¡ :ok¡

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie