• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque PAM

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
En el caso de que finalmente me lazase a la caza de un PAM estos serian o el 111 o el 049. Sabeis si seria posible conseguirlos sin esperar? o por narices hay que esperar meses para que te los traigan? gracias ¡
 
Es muy aventurado decirlo, porque la producción es bastante limitada.
Sin embargo, dado que estás en Madrid, te diría que te pasases por Chocrón y preguntases por Jesús. El ha sido nuestro anfitrión en las recepciones que en Chocrón nos han hecho en el foro y siempre han tenido un trato especial con los miembros del foro (Elu es un ejemplo de cliente satisfecho después de que fuera a Chocrón identificándose como miembro del foro).

Si se puede conseguir en breve plazo, sin duda él te ayudará. Igual te sorpendes, tiene uno en la tienda y sales con él puesto, tal y como le sucedió a Elu.
 
Pues yo creo que si lo quieres nuevo,tendras que esperar.O si no que la suerte te acompañe.Un saludo
 
Si, le conozco, no por referencias del foro sino porque antes de entrar en el foro habia comprado alguna joya alli. me pasaré a ver que me dice, o a ver que tiene en stock, sabeis si empiezan a abrir ya los sabados por la tarde? Gracias chicos, sois los mejores, que rapidez ¡¡
 
Porque un 111? porque me encantaria que me quedase bien, Porque un 049? por si el 111 no me queda bien ;-)
 
Seguro que el 111 te queda bien, no te preocupes por el tamaño. Generalmente hay que esperar y me imagino que en esta época del año, con las Fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, más.
Si en Chocron no lo tienen puedes preguntar en www.mundopanerai.com, es posible que te puedan ayudar a localizar uno rapido.
Suerte y féliz caza.
 
En joyeria Calvo de La Coruña tienen un Pam 111 en Stock. Lo digo por si te sirve de ayuda.

lostimage.jpg
 
Si es que no puedo ni verlo....buaaaaaaaaaaaaa :huh: :-(( :-(
 
  • #10
En el nº 6 de MDT contenido de PANERAI, el GMT 8 días y las novedades presentadas en el Salón Richemont 2006.
 
  • #11
no no no, mas novedades no, por favor, 111 o 049. Necesito una subidita de sueldo
 
  • #13
¿gastos no necesarios?¿hay de eso? jejejejejejeje
 
  • #14
no no no, mas novedades no, por favor, 111 o 049. Necesito una subidita de sueldo




los he probado ambos pero me gustó mucho mas el 048...pruébalo si puedes, en vivo gana mucho.;-)



un saludo!
 
  • #15
Yo creo que los PAM de 40 mm se ven pequeños. No sé por qué, pero me dan la sensación de estar apretados en la esfera.

¿alguien sabe si el tamaño de los numerales es el mismo en los de 40 y 44?
 
  • #16
Yo creo que los PAM de 40 mm se ven pequeños. No sé por qué, pero me dan la sensación de estar apretados en la esfera.




esa sensación la tuve con el 049 (tal vez por ese dial tan recargado), pero no con el 048, el cual incluso me pareció grande, obviamente no como uno de 44mm, pero es que el 111 me resultó excesivo y desproporcionado a todas luces.
 
  • #17
esa sensación la tuve con el 049 (tal vez por ese dial tan recargado), pero no con el 048, el cual incluso me pareció grande, obviamente no como uno de 44mm, pero es que el 111 me resultó excesivo y desproporcionado a todas luces.

Yo no tengo una muñeca muy grande y me parece que 44mm es le tamaño perfecto. Los Panerai son exhibicionistas por naturaleza y con 40mm parece que son un poco tímidos.
 
  • #18
Yo no tengo una muñeca muy grande y me parece que 44mm es le tamaño perfecto. Los Panerai son exhibicionistas por naturaleza y con 40mm parece que son un poco tímidos.



mi muñeca, justo antes del hueso, mide cerca de 17cm. entiendo que el modelo sea exhibicionista por naturaleza, pero desde luego debe primar el gusto de cada uno en la elección......por el contrario, he probado otros relojes "exhibicionistas" de 44mm que sí me han gustado.



un saludo!
 
  • #19
No, no es el mismo...están proporcionados al tamaño, manteniendo la misma legibilidad y estética...

Slds.
 
  • #20
Yo tenía la idea preconcebida de que 44 erá excesivo, pero fué ponerme el 111 y salir con el puesto.

Eso se llama flechazo. No lo veo ni grande ni mucho menos desproporcionado, sus proporciones son perfectas. Un dato más, tengo una muñeca standard mas bien normal tirando a pequeña.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie