• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de crisis

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Pues eso que paseando por Un centro comercial muy famoso para comprar unos zapatos para la MDD y paseando ,paseando donde he llegado a los relojes 😱😱😱😱😱😱 y mirar lo que he cogido a ver que os parece image.jpg
 
Muy guapo!!!!! :dribble:
 
Pues muy bien hecho, a disfrutarlo....
 
Son chulisimos los edifice
 
Pues me gusta ese Casio con blutuz:ok::
 
Está guapo, ¿para qué sirve el bluetooth?
 
No me gusta ,la esfera la veo muy recargada;-)
 
Para qué sirve el Bluetooth?
 
Felicidades por ese nuevo reloj, me gusta, saludos.
 
  • #10
Tiene Bluetooth?? Todo es mejor cuando tiene Bluetooth :-D
Saludos.
 
  • #11
attachment.php



Si es que no se pué ir de compras,te agencias lo primero que ves,jodio ,me he permitio la licencia de ampliar tu sello de correos pa que mejor se pueda opinar del peluco en cuestion
tie buena pinta,te doy mi bendicion :D
 
  • #12
Muy bonito y deportivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Me uno al coro de voces... Para qué sirve el bluetooth?
Por lo demás, gran reloj. Aunque no hay ningún riesgo, Siendo CASIO ha de ser grande indefectiblemente...:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #14
Estoy intrigado igual que el resto...para que sirve el Blutú?
 
  • #16
Otro que se une. ¿Para que sirve el bluetooth?
 
  • #17
Gracias amigo Santi se ve mejor así desde luego eres un crack
 
  • #18
muy guapo el bicho... pero es que no se puede ir de compras!
 
  • #19
Yo lo tengo.. es muy bueno, y cómodo .. Tough Solar y se RadioControla con el Samsung o el IPhone

Los Edifice son excelentes, un valor seguro

Bluetooth es para controlar el Reloj a través del Móvil todas sus funciones " una gozada " y además nos avisa de SMS del movil

te pongo imágenes del mio..

EQB-500-7.jpg


EQB-500-4.jpg


EQB-500-6.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #20
Que pasada! Me encanta el Edifice, creo que será el próximo y además andan bien de precio.
Yo tengo un amigo que cualquier cosa mejora con Blutooth, Leds o Wifi :)

Disfrútalo!
 
  • #21
¿El Bluetoothsirve para sincronizar la hora a traves del reloj interno del ordenador?
 
  • #22
Se de que hablas! Cada vez que voy a un CC con mi MDD estoy desando llegar a alguna tienda con bichos! Y como tu, alguna vez por el aburrimiento he comprado alguno, jejje!!
Muy chulo ese en concreto, muy buena compra.
 
  • #23
¿El Bluetoothsirve para sincronizar la hora a traves del reloj interno del ordenador?
En este modelo EQB-500 el Bluetooth es para sincronizarlo con el programa CasioWatch+ al teléfono y desde ahí ajusta todo.. desde hora exacta, a hora dual, ajustes de Calibración de Manecillas a posición de corrección y datos Cronografo
 
  • #24
El amigo voicelab no lo ha podido explicar mejor gracias compi
 
  • #25
Es muy bonito,,es lo que tiene pasear y pasear,,,,que al final,,,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie