• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI ¿que os parece el bicho?

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinperdon

Forer@ Senior
Sin verificar
En concreto este Heroic 18 en Pvd y sus contundentes 47mm de caja.....
 

Archivos adjuntos

  • $_57.JPG
    $_57.JPG
    19,5 KB · Visitas: 137
  • $_57 (3).jpg
    $_57 (3).jpg
    48 KB · Visitas: 207
  • $_57 (2).jpg
    $_57 (2).jpg
    36,3 KB · Visitas: 139
  • $_57 (1).JPG
    $_57 (1).JPG
    37 KB · Visitas: 139
Para mi uno de los problemas que le veo es, que no tiene fecha. Otro que no tiene armis. Y otro que no dices nada de la W.R. (resistencia al agua) que tiene.
 
yo estoy ya de CRI,,,aver como puedo parar esto,,,el reloje es chulisimo,,aunque un pelin grandote.
 
1650 ft.... unos 500m
Para mi uno de los problemas que le veo es, que no tiene fecha. Otro que no tiene armis. Y otro que no dices nada de la W.R. (resistencia al agua) que tiene.
 
Emho no me gusta
 
La estética del reloj no me parece mala, está bien; el tamaño no tanto, ya lo tengo descartado.

Por otro lado, no es la primera vez que lo digo, sacan la corona para que en la foto el segundero salga quieto y donde ellos deciden que está "más estético", pero la foto pierde mucho en estética con la corona así ................. Y el colmo de los colmos es que al estar fuera se vea que tiene la tija doblada, o que el hueco por donde sale no está totalmente alineado con el calibre y acabará doblándola, un despropósito, vamos.
 
Y encima de que es pequeño, tiene la corona desatornillada. Así llega a los 49mm.:laughing1:Ideal para mi micromuñeca.
 
Me parece muy grande para la mayoria...., no conozco el reloj y no se que calidad tendra. Pero si te gusta a ti.....
 
Me gusta mucho... aunque el precio no tanto.::cry::
Y tampoco es tan grande, hasta cabe en la muñeca de una miss oriental:

lostimage.jpg
 
  • #10
Desde luego que la tija esta doblada, eso es problema, se puedo solucionar.
 
  • #11
Dejaría pasar la CRI.....
 
  • #12
No es mi estilo pero es bonito!
 
  • #13
No me gusta:pardon:
 
  • #14
No me gusta.. Me gusta mucho mas un Hamilton que salió negro... Y un tamaño mas normalito
 
  • #15
A mi si me gusta , los pelucos para el verano tienen que ser grandes y llamativos !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #16
Demasiado negro; dial, pvd, correa... Y sus 47mm para fortotes bién, para el resto incluido yo, excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie