• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI, no pueeeddddooo

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada, que echaba de menos el Archimede pero quería algo mas cercano al original así que tuve que hacerlo!!!!:-P :-P :-P :-P ...y he pillado este!!!

lostimage.jpg


47mm, movimiento Schild de carga manual circa 1968 (casi mi año de nacimiento...;-) )

Ya lo enseño cuando llegue..., je, je..
 
Este es el famoso bombardier? Tan bonito como grande!
 
Por fin un reloj de 47mm que tiene que ser tan grande ! Este reloj es una maravilla ! Felicitades !

:)
 
Con esos bocatas no me extraña

que tengas suficiente muñeca para lucir un panzer de 47 mm. Pues nada, a disfrutarlo y que apreveche... el bocata. Un abrazo, amigo.;-)
 
Pulga

How much money ?

Regards
 
350€ precio de amigo...;-) :D ;-) con todo los aditivos y una correa hecha por encargo que es...alucinante !!!
 
Joder el azimuth bombardier me encanta, puedes poner una foto con el en la muñeca a ver como queda?, el tamaño me echa un poco para atras pero es muy autentico, por cierto donde lo has encontrado por ese preziazo si se puede decir?.

Salu2
 
Que bonito, como me gustan los relojes militares.
 
  • #10
Si es q no puede ser, lo tuyo y los flieger es un amor imposible, aunq ultimamente se esta convitiendo en posible.

Felicidades amigo. :D:D:D
 
  • #11
Un "poquito grande", pero lo del año 1968 es un puntazo, por ejemplo para mí :D:D:D
 
  • #12
Así que al final te has comprado un Bombardier.

Congratulations!!! Gran reloj.
 
  • #13
Bien hecho Mario, ese Bombardier es una maravilla, solo la calidad vintage que transmite la correa es alucinante y la esfera tan limpia, como debe de ser en un flieger, su corona bien dimesionada para manejarse con guantes, todo , todo....precioso, absolutamente precioso.
Un fuerte abrazo desde las humedas españas que cada vea tiene un clima mas parecido al de la pérfida Albion ;-) :)
PD: Menudo precio, guauuuuu
 
  • #14
Yo estoy loco por el Bombardier 3. Me frena que son 3 ATM W.R. y eso me fastidia :(
 
  • #15
Por fin un reloj de 47mm que tiene que ser tan grande ! Este reloj es una maravilla ! Felicitades !

:)
Querido amigo parisino, hay mas relojes en el mercado que son originales a los relojes militares o de alguna actividad específica para la que nacieron....sin mas lejos y no se porque me viene a la cabeza una marca que empieza por P y acaba por I -¿Quien adivina que marca tengo en mente ???;-) ;-)

Curiosamente y aunque no me creas, yo no soy partidario de la moda "big size" ,cada reloj debe tener su tamaño, su coherencia histórica y muchas cosas mas, no me gusta eso de que un reloj siempre haya medido 37mm y de la noche a la mañana el mismo reloj mida 44mm, el resultado, logicamente, es una desproporcion esn sus formas.:-(

Hay que hacer un nuevo diseño, buscar nuevas proporciones y que esas sean adecuadas para esos 44mm, entonces a veces las cosas salen bien, incluso muy bien!!:D

Un abrazo foversta ;-) :)
 
  • #16
Querido amigo parisino, hay mas relojes en el mercado que son originales a los relojes militares o de alguna actividad específica para la que nacieron....sin mas lejos y no se porque me viene a la cabeza una marca que empieza por P y acaba por I -¿Quien adivina que marca tengo en mente ???;-) ;-)

Curiosamente y aunque no me creas, yo no soy partidario de la moda "big size" ,cada reloj debe tener su tamaño, su coherencia histórica y muchas cosas mas, no me gusta eso de que un reloj siempre haya medido 37mm y de la noche a la mañana el mismo reloj mida 44mm, el resultado, logicamente, es una desproporcion esn sus formas.:-(

Hay que hacer un nuevo diseño, buscar nuevas proporciones y que esas sean adecuadas para esos 44mm, entonces a veces las cosas salen bien, incluso muy bien!!:D

Un abrazo foversta ;-) :)

Efectivamente Santi, cada reloj tiene su tamaño y si están de moda los relojes grandes que se hagan diseños grandes, pero lo que no hay que hacer es desproporcionar los diseños equilibrados; es decir, cada cosa en su medida.

Saludos;-)
 
  • #17
Santi compañero, siempre con algo constructivo que añadir!!!;-)
Me alegra de que os guste!!, ya sé que el tamaño no es del gusto de todos, pero sin llegar a los 55mm del original, creo que este es el mas aceptable de los modelos que han salido reciéntemente.

La verdad es que si alguien se decide por fín a satisfacer a aquellos buscando un 42mm o incluso un 44mm con segundero central y esfera limpia...se van a FORRAR !!!

Un saludo a todos!!!
 
  • #18
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Si alguna vez te cansas... ¡¡¡me pido el primer!!!

Felicidades, bonito reloj... me gusta un montón.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie